¡Comparte en redes! Las mutaciones traen variedad y frescura a las misiones cooperativas de StarCraft II. Esta semana llegó otra que...

Las mutaciones traen variedad y frescura a las misiones cooperativas de StarCraft II. Esta semana llegó otra que vale la pena probar titulada Juego de Aves (fowl play), y tal y como su nombre lo dice, las aves (que son pavos) tendrán un papel sumamente importante en la mutación.

Los cambios que esto trae a la misión son básicamente dos, el primero de ellos, llamado compartir es cuidar (sharing is caring), hará que los dos comandantes en turno tengan una sola línea de suministros compartida entre ambos, así es que las unidades que entrene un comandante modificarán la cantidad de suministros disponible en el otro, siendo el tope máximo de ejército el mismo para los dos.

La segunda mutación se llama disparo al pavo (turkey shoot). Dado que la línea de suministros principal está suspendida, la única forma de conseguirlos es matando pavos, los cuales proveen una cierta cantidad de puntos de suministros, mismos que serán compartidos entre los dos comandantes de la misión, así es que si uno mata a un ave, los puntos que esta otorgue se sumarán a ambos jugadores.

Existen diferentes tipos de pavos y cada uno tiene su propio grado de dificultad, así es que para poder contar con un número adecuado de unidades, será necesario matar suficientes aves, de lo contrario no será posible alcanzar el objetivo de la misión. Esta mutación estará disponible hasta el 28 de noviembre, por lo que hay suficiente tiempo para disfrutar de este divertido y original modo de las misiones cooperativas.

Te puede interesar