La leyenda del rap hispano hizo su debut en League of Legends. Es ADC, juega con Samira, utiliza el Flash en la F y tiene de entrenador a Muphasa.

Como en cualquier MOBA, comenzar a jugar League of Legends no es fácil por su nivel de complejidad. Por lo que ver dar sus primeros pasos dentro del videojuego a un famoso es un verdadero espectáculo para quienes ya juegan hace tiempo. Sucedió anteriormente en los streams del rapero Andrés “Papo” Lococo, y esta vez fue el turno de su amigo y colega Gastón “Dtoke” Serrano.

Lee también: LoL: Riot celebra el MSI 2021 con un Clash especial

Dtoke abrió su canal de Twitch en abril de 2020. Los streams del famoso rapero argentino suelen consistir más que nada en hablar con el chat y reaccionar a batallas de freestyle, disciplina en la que fue campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Pero también le da lugar a los videojuegos, como Among Us el año pasado y Rust a principios del 2021.

Age of Empires es otro de sus títulos favoritos. Lo suele jugar junto a Matías “Muphasa” Berner, personalidad del freestyle que supo ser organizador del Quinto Escalón, y quien ahora se convirtió en su entrenador y guía dentro de League of Legends. O, por lo menos, lo fue en la primera transmisión de Dtoke jugando LoL.

Lee también: LoL: Artista de Riot imagina a Tristana como una Artillera Galáctica

Igualmente, este stream no fue su debut en el MOBA. Por lo que comentó, el rapero lleva aproximadamente una semana jugando. En el siguiente clip compartió cómo estuvo sufriendo la experiencia en la Grieta del Invocador hasta el momento.

En cuanto al juego en sí, Dtoke comenzó su camino en League of Legends como ADC. Utiliza principalmente a Samira y parece que, con ayuda de Muphasa, aprende rápido. Algo que nos pone felices a muchos es que Dto lleva el Flash/Destello en la tecla F. Es decir, está del lado del bien.

Además de Dtoke y Papo MC, Sergio “Kun” Agüero también comenzó a jugar League of Legends en stream. Puedes ver los mejores momentos de la introducción de la estrella del Manchester City a LoL haciendo clic en este enlace.

Te puede interesar