¡Comparte en redes! Parte de la comunidad de League of Legends sueña con presumir que se desempeñan como Diamante siendo soportes....

Parte de la comunidad de League of Legends sueña con presumir que se desempeñan como Diamante siendo soportes. Aunque Riot Games está interesado en implementar rangos para cada rol, lo cierto es que hay varios problemas que frenan esta posible implementación.

Por un lado, los jugadores optarían por abandonar salas o tirar partidas al no ganar su rol preferido. En temas técnicos, el algoritmo del matchmaking tendría problemas con campeones que pueden ir en más de una línea, como Brand y Karma. Además, la compañía está consciente que si hay cambios en el emparejamiento sería contraproducente.

«Lo primero es tener un mejor seguimiento y entendimiento de la habilidad de los invocadores en todas las posiciones, tanto en aspectos de diseño como en el técnico. Luego, por fin podremos trabajar con los rangos para los roles. Claro, todo depende de si encontramos una solución que no afecte el apartado competitivo del juego», comparte Riot Gortok.

Aunque poder llevar el distintivo de mejor AD Carry de LAN no está descartado, tendrá que pasar mucho tiempo para que sea una realidad. Quién sabe, quizá sea una de las sorpresas para la temporada de 2018.

Te puede interesar