Desde nuevos modos hasta modificaciones para lo que resta del 2020. ¡A preparar esos tableros!

Luego de la llegada de la versión 1.2, que nos brindó los primeros balances en la actual expansión de Marea Creciente, Riot Games prepara el contenido que llegará para Legends of Runeterra, el popular juego de cartas basado en la narrativa que se vincula a League of Legends.

Lee también: VALORANT fue jugado por 3 millones de jugadores durante la beta

La principal novedad serán los dos modos que llegarán en los próximos dos meses:

  • Enfrentamientos: Lo aproximado a un competitivo temporal dentro del videojuego, con un conjunto de reglas establecidas a la hora de crear un mazo. Aterrizará el 26 de junio (durante el parche 1.4) con habilitación los fines de semana durante 3-4 días. A diferencia de su estándar, solo permitirá el uso de una copia de cada carta. 
  • Laboratorio: Las partidas serán un poco más frenéticas, acudiendose a nuevas estrategias o combinaciones de campeones que no suelen jugarse. Llegará al videojuego el 8 de julio (dentro del parche 1.5).

Por otra parte, y al igual que en League of Legends, tendremos el primer evento dentro del videojuego. Este contará con un tema determinado, recompensas exclusivas y hasta un pase de batalla en relación a la temática seleccionada.

Lee también: Miss Fortune y Twisted Fate llegan a Legends of Runeterra

Además tendremos nuevos cartas y regiones a futuro. Los naipes cada dos meses y los territorios cada 6. Los últimos mencionados serán los protagonistas de los próximos tres lanzamientos de Legends of Runeterra.

Estos no serán los únicos cambios a realizarse en el videojuego y ya se tiene en cuenta otras modificaciones, como la mejora de la herramienta de creación de mazos, modo espectador, clasificación de los mejores jugadores y sus respectivos perfiles.

Les dejamos por aquí el calendario de novedades para lo que resta del año:

Te puede interesar