Blizzard filtró algunas pistas por error

Actualización

Blizzard Entertainment ha publicado un teaser oficial llamado El Rey, donde se confirma que habrá una alianza de villanos en la próxima expansión. Puedes verlo enseguida.

Nota original

Parece que Hearthstone Latinoamérica cometió un grave error o está intentando generar expectativas alrededor del juego. Por lo menos así lo sugiere una imagen publicad hace poco en su cuenta oficial de Instagram.

Algunos usuarios notaron que Blizzard Entertainment reveló una misteriosa ilustración a mitad de la noche, solo para borrarla unos minutos después. Por suerte para los jugadores que estaban dormidos, la supuesta filtración se esparció rápidamente en Reddit, y ahora la comunidad cree que podría estar relacionada con la próxima expansión de Hearthstone.

Muchos piensan que el personaje que aparece en la foto es King Togwaggle, un esbirro legendario de Kóbolds & Ctacumbas. Si King Togwaggle está realmente asociado con la nueva expansión, eso significa que no desparecerá por completo cuando llegué la rotación de cartas en abril.

Otra teoría es que el Rey Togwaggle podría regresar en una nueva carta. Vale la pena recordar que Togwaggle Druida fue un mazo muy popular durante la era de Kóbolds & Catacumbas, así que este personaje tiene un lugar importante en el corazón de muchos jugadores. De hecho, un usuario dibujó una carta llamada Godwaggle en el subreddit de Hearthstone, pero obviamente eso no es parte del juego.

Por último, otras personas piensan que Togwaggle regresará en forma de jefe o que será parte de la historia en la nueva expansión. Blizzard ha enfatizado mucho que habrá un montón de contenido para el Año del Drahgón, de modo que no sería extraño ver el regreso de algunos rostros familiares en el juego.

Desde luego, hasta que Blizzard no comparta más datos al respecto, esta información permanece solo como especulaciones. Sabemos que el próximo mes habrá noticias relacionadas con Hearthstone, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo.

Te puede interesar