El 28 de agosto, Lost Ark recibió una actualización importante que introdujo cambios en las incursiones de Akkan, Thaemine y Echidna.

El 28 de agosto, Lost Ark recibió una actualización importante que introdujo cambios en las incursiones de Akkan, Thaemine y Echidna, además de varias correcciones de errores. A continuación, se detallan todas las implementaciones y cambios realizados en esta actualización, que buscan equilibrar la dificultad y mejorar la jugabilidad.

Actualizaciones en Incursiones de Lost Ark

Akkan:

  • Puerta 1:
    • Modo normal y solitario:
      • Se redujo el daño infligido durante la mecánica «zona segura» cuando Maurug lanza su lanza.
      • Se redujo la cantidad de HP que Maurug recupera si falla la destrucción del escudo.
      • Se redujeron los efectos de las desventajas «Corrosión» y «Herida de plaga».
      • Se redujo el daño infligido a los jugadores después de ser encarcelados.
    • Modo normal:
      • El mecánico «zona segura» fue ajustado para que Maurug solo lance dos lanzas.
      • Se redujo el daño requerido para completar el mecánico de «stagger check» durante la purificación de la desventaja «Asimilación de la plaga debilitada».
  • Puerta 2:
    • Modo normal y solitario:
      • Se redujo la acumulación de Plaga al recibir daño de Akkan.
      • El mecánico «Escondidos en las Sombras» ahora inflige más daño si los jugadores fallan en seguir la sombra.
      • Se acortó la desventaja de «Miedo» en el patrón de relevos de linterna.
      • Se eliminó el efecto «Parálisis» de un patrón en la mecánica «Zero HP».
    • Modo normal:
      • Se cambió el mecanismo de daño cuando Akkan mueve su guadaña hacia un jugador aleatorio, haciendo que este reciba daño crítico si es golpeado dos veces por el mismo patrón.
      • Se aumentó el tiempo para contraatacar al doppleganger fantasma de Akkan en la mecánica «Zero HP».

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  • Puerta 3:
    • Modo normal y solitario:
      • Se redujo considerablemente el daño de los láseres disparados por las estatuas en la mecánica «estatuas giratorias».
      • Se aumentó considerablemente el tiempo disponible para realizar contraataques.
    • Modo normal:
      • Se redujo la acumulación de Plaga al batallar con Akkan.
      • Se redujo el daño infligido al ser golpeado por las hojas de la guillotina en la mecánica de «sumisión de 4 vías».
      • Se redujo la desventaja de «ralentizar» al conectarse a la línea violeta en la mecánica «Absorción del alma».
      • Se cambió algunos patrones para causar «Parálisis» en lugar de «Empujado».
      • Se aumentó considerablemente el tiempo de reaparición de las esporas de plaga.
      • En la mecánica «Maldición», se eliminó la maldición negra.
      • Se modificó el daño de la guadaña de Akkan para que aumente gradualmente al golpear en el patrón «Pekkaboo».
      • Se redujo el HP máximo de los jugadores zombis.

Echidna:

  • Puerta 1:
    • Modo normal y difícil:
      • Se redujo el daño de los ataques de llamas del Dragón.
      • La Legión Demoníaca ahora solo invade dos veces en lugar de tres durante la batalla con Narkiel.
      • Se aumentó el rango de detección del Incensario durante el patrón correspondiente.
    • Modo difícil:
      • En la batalla final contra Narkiel, al manipular el Incensario se crea un aura roja alrededor del cuerpo del jugador para indicar la condición de no poder manipularlo.
  • Puerta 2:
    • Modo normal y difícil:
      • Se redujo el HP de Echidna.
      • Se redujo el daño infligido por los jugadores.
      • Se modificaron los efectos de las desventajas «Susurros de seducción» y «Dominio de la seducción».
      • La duración de «Susurros de seducción» fue reducida de 60 a 30 segundos.
      • Los jugadores ya no serán golpeados por ataques básicos de NPCs amistosos durante la desventaja «Susurros de seducción».
      • Se redujo en un 50% la cantidad de ataques necesarios para liberar a un jugador de la desventaja «Petrificación».
      • La desventaja «Petrificación» fue actualizada para que los jugadores no mueran si fallan su lanzamiento.
      • Al fallar el patrón de golpear la esfera de energía disparada desde el espejo hacia Echidna, la incursión no termina inmediatamente, sino después de dos fallos.
      • Se aumentó el tiempo del ciclo cuando Echidna crea trampas para moscas.
      • Se redujo el daño de los patrones en los que los jugadores deben mirar o no mirar al jefe durante la batalla con la Echidna gigante.
      • Los jugadores ya no mueren al fallar un choque en la batalla subterránea con Echidna; en su lugar, reciben gran daño.
      • Se redujo en un 20% la cantidad de ataques necesarios para matar a las serpientes que intentan llegar a Echidna durante la batalla subterránea.
      • Las serpientes rojas ya no aparecen en esta mecánica.
    • Modo difícil:
      • Al vincular la esfera de energía disparada desde el espejo a Echidna, ya no aparecerán flores pequeñas si dos personajes se paran en la misma ficha.
      • Cuando el HP de Echidna llega a cero en la batalla subterránea, otros jugadores, además del atrapado, pueden ver el signo de la serpiente durante el patrón de captura.
      • En la batalla subterránea, la desventaja «silencio» se libera más rápidamente durante el patrón «saltar la cuerda».

Thaemine:

  • Puerta 1:
    • Cuando Killineza, el adlátere de las sombras, inflige un efecto de estado y agarra al jugador, el efecto de estado ya no afectará a los jugadores con inmunidad a dicho efecto.
    • Modo difícil:
      • Killineza ahora puede morir al mismo tiempo que en el modo normal, antes del patrón de ojos grandes.
  • Puerta 2:
    • Modo difícil:
      • Valinak, heraldo del fin, ya no recuperará HP después de ciertos patrones.
  • Puerta 3:
    • Se redujo la dificultad del minijuego «Choque».
    • Se aumentó la cantidad de zonas seguras que quedan en el área de combate durante el ataque de Thaemine cuando elimina zonas seguras.
    • Se ajustó el rango de ataque de Thaemine para que los jugadores no sufran daño estando detrás de él.

Correcciones Generales y de Errores

  • Se permitió el uso de un pase de poder de evento sin el estado «fiable». El equipo revisará los datos y comentarios para posibles ajustes futuros.
  • Se corrigió un problema que afectaba la apariencia de ciertos elementos en la clase de artistas marciales (mujer).
  • Se solucionó un problema ocasional con la textura del torbellino en la Isla Índigo.
  • Se corrigieron dos problemas menores en la interfaz de usuario del mercado.

Esta actualización busca equilibrar las incursiones y solucionar problemas técnicos para ofrecer una experiencia más fluida y justa a los jugadores de Lost Ark.

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