Lost Ark se prepara para una de sus actualizaciones más importantes con la llegada de Alma Salvaje el 18 de febrero.

Lost Ark se prepara para una de sus actualizaciones más importantes con la llegada de Alma Salvaje el 18 de febrero. Esta nueva clase vendrá acompañada de eventos de progresión diseñados para ayudar a los jugadores a subir de nivel rápidamente. Entre ellos se incluyen el Pase de Poder de Kurzan del Sur, el evento Mokoko Exprés y otro aún no anunciado que facilitará el acabado avanzado.

Lost Ark se prepara para una de sus actualizaciones más importantes con la llegada de Alma Salvaje el 18 de febrero.

Además, regresa el Campo de entrenamiento Mokoko, un evento pensado para jugadores que no han iniciado sesión en los últimos 60 días o que crearon una cuenta recientemente y tienen menos de nivel de objeto 1670. El evento tendrá nuevas recompensas, incluyendo el título «Comandante de la Legión Mokoko», y se espera que dure varios meses mientras los desarrolladores estudian cómo convertirlo en un sistema permanente dentro del juego.

Cambios en las políticas de búsqueda de grupos

Junto con estas novedades, Lost Ark implementará nuevas restricciones en la herramienta de búsqueda de grupos. A partir del 18 de febrero, se prohibirá la promoción de bussing y otros servicios en esta función, con el objetivo de mejorar la experiencia de los jugadores nuevos y aquellos que regresan al juego.

Durante las primeras dos semanas, quienes incumplan esta nueva norma recibirán suspensiones temporales de 15 minutos como advertencia, con penalizaciones progresivas que pueden llegar hasta un mes en caso de reincidencia. Además, hacer spam en el chat con promociones también será sancionado de la misma manera.

Lee también: Lost Records: Bloom & Rage, de los creadores de Life is Strange

Los desarrolladores recordaron que el bussing siempre ha sido una práctica de riesgo y que los objetos o el oro obtenidos mediante este método pueden estar vinculados a actividad ilícita, lo que podría resultar en penalizaciones. También reafirmaron que el pilotaje de cuentas sigue siendo una infracción grave, castigada con baneos permanentes.

Desde el equipo de desarrollo señalaron que seguirán analizando los datos del juego y el feedback de la comunidad para ajustar estas políticas y mejorar la experiencia de los jugadores. Con estos cambios, buscan que la comunidad tenga un entorno más accesible y justo para aprender y progresar en Arkesia.

Te puede interesar