La parca será la tercera clase avanzada de asesina de Lost Ark. Aprende sus habilidades, mecánicas clave y sus modos.

El 16 de Noviembre, la parca llegará a Arkesia. Se unirá al espada letal y la cazasombras como la tercer Clase avanzada de asesina de Lost Ark. Más abajo te enseñamos todas las habilidades y mecánicas para maximizar tu impacto en el campo de batalla.

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«Las parcas son verdaderas asesinas y maestras del sigilo. Desde poderosos ataques por la espalda con sus dagas a engañar oponentes al desaparecer o invocar clones, las parcas tienen una variedad de herramientas a su disposición para vencer cualquier amenaza que cruce sus caminos», explicó Smilegate.

En la actualización de la semana próxima, la parca será lanzada con dos eventos de progresión, un pase de poder de Punika y un evento hiper exprés que ayuda a acelerar a un personaje del nivel de objetos 1302 al 1445.

A continuación tienen todas las habilidades, modos y demás de la clase avanzada parca.

PARCA: MECÁNICAS CLAVE E IDENTIDAD DE CLASE

La identidad de la parca se fundamenta en tres modos: Modo Normal, Modo Persona y Modo Caos.

MODO NORMAL

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Mientras estás en Modo Normal, el medidor de Persona se llena con el tiempo y cada vez que una habilidad golpea a su objetivo. Cuando el medidor de Persona está lleno, puedes entrar en Modo Persona al presionar Z. El medidor de Caos aumenta con cada golpe de habilidad de daga y habilidad de sombra exitoso mientras el medidor de Persona está lleno. Cuando el medidor de Persona está lleno, entra en Modo Caos al llenar el medidor de Caos mediante el uso de las habilidades de daga y de sombra sin presionar Z.

MODO PERSONA

Invoca una Ilusión de sombra, entra en sigilo y el medidor empieza a disminuir. La Ilusión de sombra se mantiene hasta que uses una habilidad de ataque. Te mantienes en sigilo aunque uses habilidades de movimiento o de compostura. En Modo Persona, obtienes +30 % de velocidad de movimiento y entras en sigilo, pero estás expuesto a aventureros hostiles en un radio de 4 metros. En Modo Persona, el daño de habilidades de tajo aumenta un 25 % y el efecto puede acumularse hasta 5 veces, dependiendo de la duración del Modo Persona. Cuando atacas o el medidor se vacía, regresas al Modo Normal.

MODO CAOS

Frecuencia de crítico +15 %. Velocidad de movimiento +10 %. Velocidad de ataque +10 %. Inicialmente el Modo Caos dura 9 segundos. Si tus habilidades de daga continuamente golpean a un enemigo o si usas una habilidad de sombra, la duración del Modo Caos se reiniciará a 9 segundos. Al final del Modo Caos, el medidor de Caos se reinicia y vuelve a ser un medidor de Persona lleno.

GRABADOS DE CLASE

Al igual que otras clases avanzadas, la parca cuenta con dos grabados de clase únicos que mejoran diferentes aspectos de la clase. El grabado de clase Hambre se enfoca en aumentar el medidor de Caos e infligir aún más daño en Modo Caos. Voz lunar se enfoca en asestar enormes ataques de tajo en Modo Persona, y otorga aumentos de daño inmediatos a los tajos en vez de requerir la generación de acumulaciones.

HAMBRE

  • Nivel 1: Medidor de Caos +30 %. Poder de ataque +12 % cuando el medidor de Caos está lleno.
  • Nivel 2: Medidor de Caos +30 %. Poder de ataque +18 % cuando el medidor de Caos está lleno.
  • Nivel 3: Medidor de Caos +30 %. Poder de ataque +25 % cuando el medidor de Caos está lleno.

VOZ LUNAR

  • Nivel 1: Daño de tajo +120 % en vez del efecto de Mejora de tajo que se acumula cada 1 segundo al cambiar a Modo Persona.
  • Nivel 2: Daño de tajo +140 % en vez del efecto de Mejora de tajo que se acumula cada 1 segundo al cambiar a Modo Persona.
  • Nivel 3: Daño de tajo +160 % en vez del efecto de Mejora de tajo que se acumula cada 1 segundo al cambiar a Modo Persona.

HABILIDADES DE LA PARCA

La parca tiene 3 categorías de habilidades: daga, sombra y habilidades de tajo. Las habilidades de daga y de sombra se usan para cargar los modos de Persona y Caos, y las habilidades de tajo son muy amplificadas por Persona, lo que le permite a la parca desencadenar ataques devastadores.

HABILIDADES DE DAGA

  • Pesadilla: arroja una daga a la ubicación objetivo para infligir daño. Usa esta habilidad de nuevo para teletransportarte detrás del objetivo golpeado si no hay obstáculos entre tú y el enemigo. Velocidad de movimiento +10 % por 2 segundos luego de la teletransportación.
  • Vórtice de sombras: acumula tus fuerzas y atrae a enemigos, infligiendo daño. Usa esta habilidad de nuevo para ejecutar un poderoso ataque giratorio, infligiendo daño.
  • Captura espiritual: realiza una estocada rápida hacia adelante infligiendo daño y, luego, lánzate 4 metros en la misma dirección y asesta un ataque final que derriba enemigos e inflige daño.
  • Daga giratoria: muévete hacia adelante 5 metros mientras lanzas dagas a tu alrededor infligiendo daño y, luego, ataca a los enemigos cuando aterrizas infligiendo daño.
  • Daga penetrante: ejecuta 2 ataques de estocada afilados para infligir daño. Usa la habilidad de nuevo para dar 2 estocadas más infligir daño. Los enemigos que están en el aire vuelven a ser lanzados hacia arriba.
  • Llamada de la parca: ataca de forma desatada a los enemigos frente a ti, atacándolos 4 veces para infligir daño de oscuridad.
  • Baile fantasmal: gira hacia la ubicación objetivo y muévete 5 metros mientras atacas enemigos e infliges daño. Usa esta habilidad de nuevo para moverte otros 5 metros mientras empujas enemigos y los atacas para infligir daño.
  • Lado de la muerte: muévete rápidamente 3 metros hacia la ubicación objetivo y ataca a enemigos 2 veces para infligir daño. Usa esta habilidad de nuevo para realizar otro ataque e infligir daño, derribando enemigos.

HABILIDADES DE SOMBRA

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  • Distorsión: invoca la oscuridad de un espacio oscuro para moverte rápidamente 10 metros hacia adelante, infligiendo daño a los enemigos en el camino. Inflige daño adicional a los enemigos en tu camino al aterrizar. Ignora la colisión con aventureros y guardianes.
  • Llamada del cuchillo: invoca la espada de la parca en un ubicación objetivo, infligiendo daño de oscuridad a los enemigos en un radio de 3 metros. La velocidad de movimiento del enemigo se reduce temporalmente. La espada de la parca atrae a los enemigos mientras inflige daño y explota, infligiendo daño de oscuridad. La despotenciación de velocidad de movimiento puede acumularse hasta 5 veces, causando miedo temporario en los enemigos con la acumulación máxima.
  • Tormenta de sombras: muévete 2 metros hacia adelante y empuja con tu arma para infligir daño y, luego, invoca sombras que atacan ferozmente y cortan a los enemigos por 10 golpes. Usa ráfaga para terminar el movimiento 6 metros adelante e infligir daño. Cancela ráfaga a la mitad para infligir daño. Al golpear a los enemigos que están en el aire, estos vuelven a ser lanzados hacia arriba y son empujados.
  • Doble de sombras: invoca un clon de sombras en la ubicación objetivo que dura 6 segundos. Usa esta habilidad de nuevo para que tú y tu clon lancen una shuriken a la ubicación objetivo, infligiendo daño de oscuridad.
  • Niebla negra: escóndete detrás de una sombra oscura en la ubicación objetivo y ataca enemigos mientras te mueves. Mientras esta habilidad está activa, todo el daño recibido -20 %. Inflige daño y, cuando llegas a 4 acumulaciones, inflige miedo en tus enemigos durante 2 segundos. Ignora la colisión con aventureros y monstruos al moverte.
  • Trampa de sombras: invoca una trampa de sombras en tu posición actual y,luego, muévete 6 metros hacia atrás, detonando una sombra que inflige daño a los enemigos en un radio de 3 metros, aturdiéndolos durante 2 segundos.

LAS HABILIDADES DE TAJO

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  • Marca brillante: desaparece en el aire y muévete 8 metros hacia la dirección objetivo antes de golpear hacia abajo, infligiendo daño y lanzando enemigos en el aire.
  • Lanza de ira: reúne energía de sombra roja y lánzate hacia adelante para infligir daño y paralizar enemigos dentro de un radio de 8 metros.
  • Baile de furia: reúne energía de sombra roja para moverte rápidamente hacia adelante, infligiendo daño. Inflige daño adicional a los enemigos en el aire. Ejecuta otro corte para infligir daño al regresar a la posición original.
  • Ira silenciosa: salta 3 metros hacia atrás y reúne energía oscura para lanzarte hacia adelante, cortando enemigos para infligir daño y derribándolos mientras te mueves. Ignora la colisión con aventureros y monstruos normales al moverte.

LAS HABILIDADES PARA DESPERTAR

  • Eclipse lunar: Cadencia: enfoca toda tu energía lunar y de sombra para invocar un área de sombra gigante que inflige daño a los enemigos cercanos y los atrae. El clon de sombra salta a través de los enemigos, infligiendo daño, antes de crear una explosión masiva que lanza a los enemigos por los aires e inflige daño.
  • Eclipse solar: Réquiem: enfoca tu mente y mézclate con las sombras durante 4 segundos. Usa esta habilidad de nuevo para escabullirte en las sombras hacia tu enemigo y asestar 3 golpes que infligen daño, lanzando a tu enemigo por el aire con el último golpe. Entra en sigilo de nuevo durante 4 segundos después de cada ataque, y aún puedes atacar enemigos cuando no lo estás. Ignora la colisión con aventureros y guardianes durante el uso de habilidad.

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