“Hechizos por montones” es la actualización de julio de Lost Ark que trae nuevas skins, la Clase avanzada de maga arcanista y más.

La actualización de julio “Hechizos por montones” llega a Lost Ark mañana. El tiempo de inactividad para la actualización comenzará el 20 de julio a las 2:00 de México y se espera que dure 4 horas. Hechizos por montones incluye la clase avanzada arcanista, la dificultad infierno del asalto de la legión Valtan, mazmorras abisales de desafío, un nuevo evento de verano y cosméticos de verano.

A continuación, pueden encontrar las notas con todo el contenido, actualizaciones y correcciones de errores que llegarán en la nueva actualización.

LOST ARK: NUEVA CLASE AVANZADA DE MAGA: ARCANISTA

lost ark actualizacion julio

La arcanista impregna tarjetas especiales con su magia y las usa para una variedad de efectos. Desde rebanar enemigos con una gran cantidad de cartas arrojadas hasta invocar ataques de magia potentes de las cartas mismas, la arcanista tiene un truco bajo la manga para cada situación. La arcanista se unirá al bardo y la hechicera como la tercera Clase avanzada de mago disponible.

Lee nuestra guia completa de la nueva clase avanzada arcanista en nuestra guía de sus habilidades, cartas y más.

LOST ARK: ASALTO DE LEGIÓN VALTAN – DIFICULTAD INFIERNO

lost ark actualizacion julio

La versión más difícil de los asaltos de legión. La dificultad infierno se trata de probar que te encuentras entre lo mejor de lo mejor en Arkesia, y de ganar el prestigio que acompaña esa hazaña. En vez de perseguir las recompensas normales de equipo, materiales de acabado y todo lo demás que recibirías en un asalto de legión, las recompensas de Infierno presentan tu victoria con títulos, logros, estructuras de fortaleza más. Un nuevo vendedor será agregado en el juego para que los jugadores accedan a una variedad de prestigiosas recompensas, conseguidas luego de un cierto número de recorridos.

Hay un par de diferencias clave entre las dificultades normal/difícil e Infierno:

  • “Escala de equilibrio” es aplicada, y el asalto requiere el uso del Libro de coordinación, para que el equipo de todos sea normalizado contra el nivel del oponente comandante de la legión.
  • El sistema de progresión de puerta no estará activo. No puedes llegar a la mitad y volver en la semana.
  • El modo Infierno no contará para el número de intentos semanales de asaltos de legión, así que puedes jugar Valtan en normal/difícil e Infierno en la misma semana, e intentar Infierno tantas veces como quieras.

La dificultad Infierno de Valtan requerirá que los jugadores tengan nivel de objetos 1445 para participar.

LOST ARK: FESTIVAL MAHARAKA Y ARENA AQUAPOP

¡Disfruta del pandemonio de la fiesta de la piscina en un nuevo evento de tiempo limitado! Salta en la piscina de Paraíso Maharaka y compite en equipo mientras intentas empujar al equipo opuesto fuera de la arena disparándole con una pistola de agua AquaPro. A medida que avanza el juego, la arena se vuelve más y más pequeña. Intenta ganar puntos lo más rápido que puedas para ganar. El evento ocurre cada dos horas, y los jugadores pueden ganar hojas de Maharaka para intercambiar con un proveedor del evento por varias recompensas de valor. Si te entusiasma aumentar aún más el espíritu de verano de fiesta de piscina, definitivamente querrás chequear la sección de actualizaciones de la tienda a continuación.

LOST ARK: MAZMORRAS ABISALES DE DESAFÍO

Similares a los asaltos de los guardianes de desafío que aplican la “balanza de armonía” para igualar tu poder contra el del enemigo en los asaltos de guardianes, las mazmorras abisales de desafío usarán este tratamiento en las mazmorras abisales en una nueva actividad semanal. A mayor desafío mejores recompensas. Varios morrales de selección con materiales de acabado (como con guardianes de desafío, puedes elegir la oferta más cercana a tu nivel de objetos) rotarán en las recompensas, y muchas cartas estarán disponibles como drops o en la subasta de botines al final de la mazmorra. Puedes jugar cada mazmorra abisal una vez a la semana (por elenco).

LOST ARKACTUALIZACIONES GENERALES

NUEVOS EVENTOS DE PROGRESIÓN

Esta actualización de Lost Ark presenta dos nuevos eventos de progresión, un pase de poder de Punika y un evento hiper exprés que ayuda a acelerar a una personaje del nivel de objetos 1302 al 1370.

Los jugadores recibirán un pase de poder de Punika después de completar la misión de Punika “Amigo de Berver” durante el periodo del evento. Para acceder a esta misión, los jugadores primero deben completar todas las Misiones de aventura (marcadas por signos de exclamación morados) en Punika para recoger estampillas y convertirse en ciudadanos. Una vez que hayas completado la última misión en esta cadena, “Habitante de honor de Punika”, puedes hablar con Nia en la aldea de las Nia para comenzar “Amigo de Berver”.

Lee también: Cómo combate Lost Ark contra los bots

Si ya has finalizado la misión antes de la actualización, ¡obtendrás el pase de poder cuando comience el evento! El pase de poder de Punika funcionará como el pase de poder de Berna del Norte disponible para los jugadores en la versión de lanzamiento. Una vez que hayas completado la historia a través del continente, puedes usarlo para traer un personaje alternativo a ese momento del juego. Con el pase de poder de Punika, recibirás equipo de nivel de objetos 1302. Este es un pase de poder de evento que vence el 28 de septiembre.

Los jugadores podrán designar un personaje entre el nivel de objetos 1302 y 1370 en su elenco para participar en el evento hiper exprés, donde ganarán materiales de acabado, y subirán de nivel rápidamente hasta el nivel de objetos 1370. El personaje designado ganará recompensas al llegar al nivel de objetos 1302, 1310, 1320 y cada diez niveles de objetos hasta el nivel de objetos 1370, que concede una recompensa especialmente valiosa.

DESAFÍO DE MOKOKO

Esta actualización reemplazará la serie de misiones de desafíos de bienvenida por el nuevo desafío de mokoko. Al funcionar de manera similar al desafío de bienvenida, el desafío de mokoko contiene mecánicas de progresión adicionales que ayudan a acelerar a los jugadores nuevos y los personajes a través del Nivel 1 y 2.

  • Mejora de mokoko: los jugadores que tienen una cuenta nueva o que no han jugado en los últimos 30 días y no tienen personajes en el nivel de objetos 1370 o superior recibirán la mejora de mokoko. Los usuarios con la mejora de mokoko infligirán un 20 % más de daño a los monstruos y recibirán un 40 % menos de daño. Después de que transcurran 90 días o que un personaje en tu elenco alcance el nivel de objetos 1370, ya no se te considerará un nuevo aventurero y la mejora finalizará.
  • Misiones del desafío de mokoko: los jugadores que tienen la mejora de mokoko activa pueden completar misiones especiales para ganar materiales de acabado y otros materiales de progresión que los ayude a llegar a nivel de objetos 1370. Cuando finaliza la mejora de mokoko, las misiones del desafío de mokoko ya no estarán disponibles, y las recompensas no reclamadas por las misiones completadas se enviarán a la reserva universal.

EFECTO DE MEJORA DE DESARROLLO

Esta actualización también incluye un nuevo efecto de mejora de desarrollo que ayudará a los jugadores a avanzar sus personajes hasta el nivel de objetos 1370.

APOYO DE CRECIMIENTO DE NIVEL 1
  • Tasa de éxito del 100 % al acabar equipo de Nivel 1 desde el nivel 1 hasta el 15.
  • Doble subas de nivel al acabar equipo de Nivel 1 en el nivel 1, 3, 5, 7, 9 y 11.
  • La EXP de acabado requerida se disminuye en un 20 % al acabar equipo de Nivel 1 desde el nivel 1 hasta el 15.
  • El costo de progreso de acabado requerido se disminuye en un 100 % al acabar equipo de Nivel 1 desde el nivel 1 hasta el 15.
EL APOYO DE CRECIMIENTO DE NIVEL 2
  • Índice de éxito del 100 % al acabar equipo de Nivel 2 desde el nivel 1 hasta el 15.
  • Doble subas de nivel al acabar equipo de Nivel 2 en el nivel 1, 3, 5, 7, 9 y 11.
  • La EXP de acabado requerida se disminuye en un 15 % al acabar equipo de Nivel 2 desde el nivel 1 hasta el 15.
  • El costo de progreso de acabado requerido se disminuye en un 100 % al acabar equipo de Nivel 2 desde el nivel 1 hasta el 15.
APOYO DE CRECIMIENTO DE NIVEL 3
  • El índice de éxito básico se aumenta en un 20 % (máx. 20 %) al acabado equipo de Nivel 3 de nivel de objetos 1302 del nivel 1 al 15.
  • La EXP de acabado requerida se disminuye en un 30 % al acabar equipo de Nivel 3 de nivel de objetos 1302 desde el nivel 1 hasta el 15.
  • Los materiales y el costo de progreso de acabado requeridos se disminuyen en un 50 % al acabar equipo de Nivel 3 de nivel de objetos 1302 desde el nivel 1 hasta el 15.
  • Los costos de acabado de Nivel 3 se disminuyen (disminución de oro de un 30 % y disminución de EXP del equipo en un 50%).
  • Aumento del índice de éxito de acabado en un 10 %.

LOST ARK: ACTUALIZACIONES GENERALES Y DE CALIDAD DE VIDA

  • Se agregó una nueva pista de recompensas por inicio de sesión diario.
  • Se agregaron nuevas prevenciones para detener a los vendedores de oro. El oro pago (comprado en el cambio de moneda) tendrá un periodo de retención de 3 días. El oro que se encuentra en periodo de retención se llamará “fondos retenidos”. El oro sin un periodo de retención se llamará “fondos disponibles”. Los fondos retenidos se limitarán de las siguientes maneras:
    • No se pueden enviar fondos retenidos por correo
    • No se puede descontar de los fondos retenidos al aceptar el correo de facturación
    • No se puede usar en intercambios individuales
    • No se puede usar en la casa de subastas
    • No se puede usar en el mercado
    • No se puede usar en Subasta de botines
  • Se agregó una gramola para la fortaleza. Habla con el nuevo PNJ de intercambio de gramola en su fortaleza para comenzar la misión “Una cosa faltante” y aprende cómo usar tu gramola.
    • Los jugadores ahora pueden cambiar la música de fondo mientras se encuentran dentro de la fortaleza o cerca de una gramola.
    • Solo se pueden usar 5 artículos de gramola al mismo tiempo.
    • Las pistas nuevas se pueden comprar de varios PNJ diferentes, como el nuevo PNJ de intercambio de gramola, varios mercaderes ambulantes, vendedores ubicados fuera de diferentes puertos y más.
    • La mayoría de las pistas requieren que los jugadores completen logros específicos antes de poder comprarlas.
    • Ten en cuenta que la canción “Consuelo” no estará disponible, y se ofrecerá en la gramola en un parche futuro.

LOST ARK: ACTUALIZACIONES DE TIENDA

La actualización de Hechizos por montones incluye nuevas colecciones cosméticas para celebrar la arcanista y el evento de Maharaka de verano, nuevos paquetes de apoyo de crecimiento, pases de poder, nuevos paquetes, ¡y más! Disfruta del verano con estilo.

  • APARIENCIAS DE SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
  • APARIENCIAS DE AMANTE Y JUVENTUD
  • MONTURA DE VAGÓN DE ARMADURA
  • MASCOTA ESTRELLA DE MAR
  • DESTINO DE ROHENDEL: APARIENCIA EXCLUSIVA DE ARCANISTA

ACTUALIZACIONES DE TIENDA GENERAL

  • Se agregó un nuevo paquete de crecimiento de armas, y se actualizaron los dos paquetes de apoyo de crecimiento vendidos en la actualización de junio. Los paquetes de apoyo de crecimiento podrán comprarse una vez por elenco, por mes.
  • Se agregaron varios paquetes y objetos nuevos para celebrar el lanzamiento de la arcanista.
    • El Paquete de nivel completo de la arcanista, que solo la arcanista puede comprar y abrir.
    • El Paquete especial de destino de Rohendel, que incluye objetos de combate, plata y un título para acompañar el conjunto de apariencias de destino de Rohendel.
    • Se agregaron las apariencias Amanecer de la arcanista.
  • Se agregaron pases de poder que pueden ser comprados en la IU de selección de personaje presionando el botón “Pase de poder”. Hay cinco pases disponibles, y cada uno corresponde a un continente principal.
    • Los pases comienzan con Berna del Norte por 1100 cristales reales. A diferencia de otros pases, el pase de Berna del Norte puede ser adquirido por un jugador totalmente nuevo para comenzar su aventura en Berna del Norte en el nivel de objetos 302.
    • Los otros 4 pases aumentan de precio por 1100 cristales reales por continente; 2200 por un pase de Rohendel, 3300 por un pase de Yorn, 4400 por un pase de Felton y 5500 por un pase de Punika. Los precios se ajustarán en función del contenido completado para un personaje específico; por ejemplo, si un personaje ha completado hasta las misiones de Rohendel, un pase de Punika entonces costará 3300 cristales reales.
    • Los jugadores podrán comprar estos Pases de poder incluso si no han completado el contenido dentro del juego en un personaje anterior.
    • Estos pases se usarán inmediatamente con la compra, y no son elegibles para recibir un reembolso.
  • Se ajustó el precio y la cantidad de cartas en el Paquete de cartas especiales.
  • Se agregaron Paquetes de tinte de verano, un Paquete de objetos de respaldo de batalla y un nuevo Paquete de cristales por completar nivel de objetos para el Nivel 3.

LOST ARK: ERRORES IMPORTANTES CORREGIDOS:

  • Se corrigió un problema que causaba que solo la “Q” se mostrara en QTE durante la mazmorra Óculo de Aira al usar un controlador y el diseño de teclado AZERTY.
  • Se corrigió un problema que permitía que los jugadores abrieran un sitio web coreano mientras se encontraban en la batalla cooperativa.
  • Se corrigió un problema que causaba que el formato de fecha incorrecto se usara en el encabezado del rango JcJ.
  • Se corrigió un problema que causaba que la columna de datos de venta en la casa de subastas hicieran referencia al huso horario UTC en todas las regiones.
  • Se corrigió un problema que causaba que la habilidad Espina perforante del cazasombras seleccionara el objetivo incorrecto si el tripuerto Avance de espinas se encontraba activo mientras se usaba un controlador.
  • Se corrigió un problema que causaba que la habilidad Golpe castigador de la hechicera seleccionara el objetivo incorrecto si el tripuerto Destino inevitable se encontraba activo mientras se usaba un controlador.
  • Se corrigió un problema que causaba que la apariencia Zenri millonario futuro sea incorrecta en el menú del guardarropas de la fortaleza.
  • Se corrigió un problema que causaba que el chat de comandante de asalto apareciera vacío cuando un líder de asalto usaba un emoticono.
  • Se corrigió un problema que causaba que el ajuste de calidad de textura apareciera vacío en el menú de ajustes.
  • Se corrigió un problema que impedía a los jugadores cambiar el color de cejas al usar preajustes de cara específicos.
  • Se corrigió un problema que causaba que la habilidad Ataque en salto del artillero de lanza seleccionara el objetivo incorrecto si el tripuerto Impacto bajo se encontraba activo mientras se usaba un controlador.

Lee también: Lost Ark – Guia de Arcanista: Habilidades y cartas

  • Se corrigió un problema que causaba que los accesorios con el mismo nombre no se equiparan adecuadamente al cambiar los preajustes.
  • Se corrigió un problema que causaba que la habilidad Polvo rojo de Berseker no reprodujera un audio al usarlo mientras el tripuerto Impacto rojo se encontraba activo.
  • Se corrigió un problema que causaba que la habilidad Espada de justicia del paladín seleccionara el objetivo incorrecto si el tripuerto Camino de luz se encontraba activo mientras se usaba un controlador.
  • Se corrigió un problema que causaba que Yoho Zorro nocturno se encontrara disponible en las misiones de envío de la fortaleza en el nivel de objetos 1355 en vez del 1370.
  • Se corrigió un problema que causaba que la mejora Carnada dorada requerida para el Tomo del aventurero de Berna del Sur desapareciera al teletransportarse.
  • Se corrigió un problema por el que la misión “Una aventura con Cindy” fuera imposible de completar debido a un PNJ invisible.
  • Se corrigió un problema que causaba que el texto de depuración en el menú de logros apareciera en idiomas distintos del inglés.
  • Se corrigió un problema que causaba que la ventana del chat global se moviera al ajustar la barra deslizante de opacidad.
  • Se corrigió un problema que causaba que apareciera el icono de mejora incorrecto al usar el grabado Tenacidad del maestro.
  • Se corrigió un problema que causaba que el tiempo que se mostraba en el menú del chat global se mostrara en UTC.
  • Se corrigió un problema que impedía que los jugadores ingresaran al sótano en el Osario bajo tierra en la mansión de Werner después de salir de esta.
  • Se corrigió un problema que causaba que los cambios de conversión del conjunto de equipo no se guardaran en un preajuste dado.
  • Se corrigieron varios problemas de localización.
  • Se corrigió un problema que causaba que el comando /star no iniciara el gesto Baile de estrellas.

Te puede interesar