Ese será el premio a repartir en la Mid-Season Cup, que enfrentará a los mejores equipos de China y Corea en League of Legends.

Hace unos días adelantábamos los rumores pero con la precisión que nos caracteriza, sobre el reemplazo del parcialmente desaparecido Mid-Season Invitational, que el coronavirus sacó este año del mapa, por un enfrentamiento al estilo de choque de planetas, la Mid-Season Cup, que medirá a los mejores equipos chinos de la LPL y coreanos de la LCK en el esport League of Legends.

Lee también:Reporte: Por cancelación de MSI, Worlds 2020 tendrá más equipos

¿Faker y los integrantes de T1 irán con sus autos alemanes nuevos?

Pues bien, este feroz duelo no solo se confirmó, sino que se supo el dineral que entregará en premios Riot Games: $600,000 USD, como para no meterle la mejor atención y empezar a disparar a todos los campeones que se aparezcan en la pantalla…

Lee también: La LVP modificó su reglamento por el coronavirus

El torneo se desarrollará de 28 al 31 de mayo con base en el LoL Park de Corea del Sur y el TJSport, en China, pero será online y sin público; cada equipo hará base en su país. Los representantes de China (LPL) serán: JD Gaming, TOP Esports, FunPlux Phoenix e Invictus Gaming. Por Corea (LCK) estarán: T1, Gen.G, DragonX y DAMWON Gaming.

Es verdad que los conjuntos asiáticos no tendrán la oportunidad de ir por la revancha de MSI, que el año pasado definieron los planteles occidentales de G2 Sports (campeón) y Team Liquid, pero sí será una gran chance para ponerse la corona que gustan disputarse estos dos monstruos de LoL.

Por si no la recuerdan, aquí les dejamos la Historia del G2 Esports

Te puede interesar