El líder de la fase regular se mantiene imbatible y se impone en el primer enfrentamiento de la llave superior de la LRN.

La última etapa del competitivo profesional de League of Legends para la segunda división en la región comenzó con una jornada más de la Liga Regional Norte. Bandits Gaming continúa siendo superior en el torneo y arrancó con una victoria sobre Tomorrow Esports por la llave superior de los playoffs de la LRN.

Bandits Gaming fue el equipo más dominante de la fase regular terminando primero en la tabla de posiciones de la LRN. Tomorrow por su parte, logró cerrar en la cuarta posición lo suficiente para clasificar a la llave alta de los playoffs.

Lee también: LRS: Primate único líder al cierre de la penúltima semana

El primer enfrentamiento de la serie al mejor de cinco tuvo a Tomorrow controlando durante el juego temprano con varias bajas en su carril inferior. Pero Bandits pudo asegurarse un par de objetivos gracias a buenas cazadas de la sejuani de Julián «Mataz» Cárdenas. Los bandidos forzaron un par de peleas por equipos para recuperarse quedándose con el Barón Nashor y con la bonificación en su poder lograron poner el 1a 0 en el marcador.

La segunda partida tuvo un inicio igualado con ambos equipos sumando bajas, pero los acarreadores de Bandits tomaron delantera a su contra partes quedándose con los primeros objetivos también. Pero Tomorrow Esports confiaba en la Ashe de Iván “Demy” Maldonado para mantenerse en el enfrentamiento. Los Bandidos lograron una muy buena cazado sobre el tirador de la escuadra del mañana para buscar el Barón Nashor y con la bonificación en su poder se ponían a punto de serie.

Lee también: LRN: Equipos, enfrentamientos y formato de Playoffs

El arranque del tercer enfrentamiento estuvo lento con una pausa incluida, pero Tomorrow Esports aseguró los primeros objetivos y estructuras. Con varias peleas por equipos, la partida se mantenía igualada en oro y aunque la escuadra del Mañana aseguró el primer Nashor, Bandits respondió con una pentakill en manos de Andrés “Icytower” Barba Rodriguez. Sin embargo, Piqueos no se dejaba superar por su contraparte y tras conseguir la máxima bonificación de la Grieta forzaron una última pelea en la base mexicana para poner el 2-1.

Para la cuarta y última partida, Tomorrow Esports mostró un mejor control de mapa durante el juego temprano y con buenas rotaciones pudo abrir los carriles laterales del rival para presionar con emboscadas. Sin embargo, ya en juego medio fue Bandits quien logró ponerse a punto de Alma. A pesar de tener su base expuesta, los Bandidos pudieron sacar adelante varias peleas por equipo para extender el enfrentamiento. El conjunto mexicano buscó un último empuje con el Baron Nashor a su poder, pero la escuadra dominicana defendió su nexo a par de golpes de caer para quedarse con la victoria.

Te puede interesar