Saprissa Esports vence a Pirate Dream y se posiciona como único líder de la tabla de posiciones de la LRN
Arrancó una nueva semana del torneo de League of Legends profesional para la segunda división en nuestra región, con una fecha más de la Liga Regional Norte. Saprissa Esports consiguió una victoria importante en la séptima jornada contra Pirate Dream, para posicionarse como líder de la LRN.
La escuadra costarricense cerró la jornada de este domingo de la LRN dominando el enfrentamiento contra Pirate Dream, sacando ventaja desde el juego temprano en sus acarreadores. Sergio “Cotopaco” Silva pudo controlar la línea con su Jayce que le permitió aplicar buenas rotaciones para quedarse con el Alma de los Vientos. Aunque los Piratas intentaron responder, rescatando algunas bajas, no fue suficiente para frenar la agresividad de Saprissa que puso fin a la partida con la bonificación del Dragón Ancestral.
Lee también: LRN: Tomorrow pierde el invicto y hay triple empate en la cima
Janus Esports cayó contra Tomorrow Esports en el inicio de la jornada, que tuvo un inicio movido con ambos equipos rescatando bajas y los primeros objetivos de la partida. El enfrentamiento se mantuvo igualado, hasta que la escuadra de Republica Dominicana pudo tomar ventaja finalmente con una pelea en la zona del Barón Nashor que le permitió quedarse con la bonificación y poner fin al juego.
Waia Snikt venció a Osaka en una partida donde las peleas por equipos fueron claves para la victoria. El conjunto colombiano tenía superioridad en objetivos, pero no fue suficiente para frenar a la escuadra ecuatoriana que pudo sacar el Barón Nashor para presionar. Con la bonificación en su poder, sentenciaron el juego en menos de 30 minutos.
Lee también: Es oficial: EDG presentó a Uzi y ya se sabe cuándo debutará
Fuego dominó el enfrentamiento contra Descuydado Aucar Esports, sacando una ampliando ventaja desde el juego temprano tras conseguir una pelea por equipos en la zona del Heraldo. La escuadra colombiana amplió la diferencia en oro quedándose con todos los objetivos para quedarse con el Alma de las Montañas. Con la bonificación del Baron Nashor presionó la base y cerró el mapa.
Peek Gaming fue superior a Bandits Gaming, controlando la partida desde el juego temprano. Con muy buenas rotaciones y jugadas en equipo, la escuadra mexicana logró conseguir varias bajas para ponerse por delante. Aunque el conjunto dominicano pudo asegurarse un par de Dragones, no logró regresar al juego para hacer frente a su rival que tenía a Alvin “Limitations” Alvarez a la cabeza.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.