El popular streamer y ex entrenador de Cloud9, LS estuvo transmitiendo la LCK y la LPL enfermo y terminó hospitalizado.

Uno de los creadores de contenidos más populares de la escena competitiva profesional de League of Legends es Nick «LS» De Cesare. El norteamericano no solo ha formado parte de importantes proyectos como el Cloud9 del torneo de Primavera de la LCS en 2022, sino también se ha dedicado a analizar enfrentamientos de las ligas principales. Sin embargo, su apretada agenda terminó pasándole factura y terminó hospitalizado en “estado crítico” luego de transmitir la LCK y la LPL estando enfermo.

Desde su salida de Cloud9 en febrero de 2022, LS se ha dedicado a llevar análisis completo de las partidas de las principales ligas. Sin embargo, durante la última semana de la LCK, mientras hacía co-stream dijo a sus seguidores que estaba enfermo con fiebre, pero decidió seguir adelante con su contenido de los enfrentamientos de la liga coreana, pero su descuido la ha pasado factura.

Lee también: LLA: Infinity cierra como líder la semana dos

En sus redes sociales, LS informó que estaba hospitalizado en “estado crítico” según los médicos que lo atendieron, perdiéndose el inicio de la LCS que es una de las ligas que cubre en su canal de Twitch. Agregó que estaba haciéndole un montón de pruebas para determinar su estado de salud de manera clara.

La hospitalización de LS se da luego de que se perdiera las últimas jornadas de la LCK y la LCS pues su salud estuvo afectada durante casi todo lo que va de la semana.  En sus tweets explicó varios de sus síntomas que van desde tos constante con sangre a veces, hemorragias nasales, fiebre y problemas respiratorios.

Lee también:Argentina sufrirá un aumento en el precio de los RP y VP

Explicó también que ha estuvo en el hospital varias veces y hasta ahora, todos los análisis que le han hecho están normales porque los médicos están confundidos. De momento, no se sabe cuándo LS podrá estar otra vez activo en su canal con sus análisis claves de las principales ligas del competitivo profesional de League of Legends, pero mantendrá a sus seguidores informados en sus redes.

Te puede interesar