Personalidades de los esports como Luken, streamers y más se juntaron en una noche de de fiesta con las cartas que aquí les traemos.

Una noche de juego, cualquiera la puede tener, pero divertida y con los personajes que les vamos a presentar en esta nota, no siempre se puede disfrutar. Obvio que no estamos puntualizando nada especial en cuanto a que son profesionales del poker, si bien saben del tema. Porque también se mezclan los esports, el entretenimiento y el freestyle. ¿Les suena Luken, Coscu y Duki?

Lee también: LoL: Notas del parche 12.7

Con el conocido jugador de Counter Strike, uno de los mejores de Argentina con muy buenos resultados internacionalmente, de host en su canal de Twitch, también integrante del equipo Windingo y auspiciado por AORUS, se jugaron un poco más de cinco horas de poker muy divertidas, en las que, por momentos, las cartas eran una excusa.

Luken va presentando de a uno a los integrantes de la mesa, quienes consiguen sus ubicaciones a partir de las cartas que van sacando. Se destacan -nada menos-, y en orden de aparición, Robert Galati, humorista y streamer reconocido, más el Duki y Coscu, entre otros.

Duki entra muy arriba, apuntándole a Galati: «Yo vine por las fichas del gil éste». Coscu, quien reconoce que hacía mucho no jugaba, elogia: «¡Qué buen setup!». Tenía razón. La transmisión estuvo a la altura de los jugadores y hasta contó con un dealer y una mesa profesional de poker.

Al principio es mucho diálogo, «tiros», humor, mucha diversión. En fin, lo que se espera de estos personajes. A medida que pasa el tiempo el poker se pone más serio, pero no tanto, claro. Hay manos muy sorprendentes, como la última, un riverazo de aquellos…

Cada uno de los jugadores (completan Bicho, Predi, Forgi, VKU y Baldu) arranca con 1.500 puntos en fichas, con la posibilidad de reentrar en la primera hora y media. Imperdible.

Para ver la transmisión completa, solamente tienes que entrar a este link.

Te puede interesar