Faltan algunos meses para poder conseguirlo

Hace un tiempo que Riot Games anunció su colaboración con Marvel, donde explorarán el mundo de Runaterra a través de cómics con los campeones como protagonistas. La situación se aprovechará para profundizar en la historia de algunos personajes. Ya fue el turno de Ashe, ahora es el turno de Lux.

El cómic estará dividido en 5 tomos que estarán a la venta a partir del 19 de noviembre, pero que ya pueden conseguirse a través de Amazon. En la publicación del conocido sitio de ventas se puede observar la tapa del cómic, donde vemos a Lux con Garen, su hermano, a un lado y Sylas a otro. El contraste entre el luminoso reino de Demacia y la oscuridad de Sylas, fuertemente relacionado con Lux.

“En la brillante ciudad de Demacia reina el orden. El reino está a salvo y la gente es feliz… a menos que seas un mago. En un lugar donde la magia está prohibida, Luxanna Crownguard debe ocultar quién es realmente cuando comienza a manifestar poderes mágicos. Pero cuando acuda a un mago encarcelado para aprender a controlar su magia… ¿se protegerá a sí mismo o condenará a Demacia?”, esa es la sinópsis, que nos señala en cuál parte de la historia de Lux estarán basados los comic.

No es novedad que Lux sería la elegida para ser la protagonista de la segunda edición del cómic. De hecho, Riot mismo lo confirmó a fines de enero a través de un video donde hablaban sobre los cambios que tenían previstos para el universo League of Legends. 

Relacionado: Lee el tercer número del cómic de Ashe

La fecha listada para la edición digital (que de momento solo está en inglés) será el 19 de noviembre de este año. Podrá conseguirse a través de Amazon por unos $17 USD (tapa blanda), y puede enviarse a todos los países de la región.

Te puede interesar