Se completó la doble jornada del torneo mexicano con un cuarteto de escuadras que festejaron por duplicado, y un equipo que sacó los Ases de la manga.

La LVP México de League of Legends dejó una nueva doble jornada atrás. Del martes al jueves se jugaron los ocho partidos de las quinta y sexta fechas. La particularidad de esta semana es que, por primera vez en este torneo Clausura, cuatro equipos repitieron triunfos, lo cual generó que Team Aze siga siendo el puntero del campeonato.

 La fecha del jueves inició con el triunfo de Cream Real Betis, la fusión del club español Real Betis con Cream Esports. La escuadra de origen Andaluz completó su doble victoria ante Estorm luego de arrancar en desventaja. Pero pudo sobreponerse para abrochar su tercer triunfo al hilo.

El partido del líder

Luego le llegó el turno al puntero, Team Aze, que luego de ganarle al defensor del título (Estral Esports) se trepó a la cima para no bajarse más. Después de deshacerse de Zwan Gaming, el team del As pasó a Artic Gaming México con un juego sólido que lo define como el candidato al título.

¿Habrá cambio de mando? Este dragón de los infiernos puede dar fe que la posibilidad está en la Grieta del Invocador…

Infinity Academy, luego de haber repartido suertes en la doble jornada anterior, buscaba abrochar tres victorias después de la conseguida en la cuarta fecha ante Estorm. Así comenzó a lograrlo contra Chivas Esports y, luego, encaraba la recta final frente a Zwan Gaming, equipo que solo había festejado una vez en el certamen.

Al cabo, resultó que el equipo con base en Costa Rica deberá esperar una nueva oportunidad porque el Infinito no estuvo más allá, sino que sus campeones se juntaron para ganar el partido a raíz de haber conseguido la primera sangre.

Para cerrar el sexto capítulo de la LVP México, Estral Esports salió a la cancha para no perderle pisada al Team Aze. En frente lo esperaba un Rebaño Sagrado con intenciones de sumar su tercer triunfo, aunque los protagonistas del equipo no pudieron salir del corral.

Los Astros fueron más que Chivas Esports de manera de honrar la lógica. Los egipcios terminaron llevándose el punto con un Héctor “Carita Triste” Delgado encendido y nombrado MVP.

Posiciones LVP México

Próxima fecha

Te puede interesar