Será en diciembre
Los españoles fanáticos de los esports estarán contentos de saber que un nuevo deporte electrónico llegará a su país para un evento internacional. Esta vez será Rocket League, que presentará su Campeonato Mundial en la ciudad de Madrid.
El evento tendrá lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid, el mismo que acogerá los cuartos de final y las semifinales del Worlds 2019 de League of Legends. El mundial de Rocket League se jugará del 13 al 15 de diciembre, a pocos días de que comience el invierno europeo.
A la competencia viajarán los mejores equipos de todo el mundo, quienes se enfrentarán entre sí para convertirse en el único campeón. Este año ya se celebró el Rocket League Championship Series, donde participaron equipos de la escena como Team Vitality, G2 Esports y Cloud9 (entre otros), y otras organizaciones del deporte tradicional como el PSG y el Barcelona.
Relacionado: Nintendo cumple 130 años
Todavía no hay mucha más información al respecto aunque, por la proximidad de la fecha, se espera que haya anuncios durante el transcurso de las próximas 2 semanas.