Post Malone reveló que compró una carta de Magic: The Gathering por $800,000 USD. El gaming y la música vuelven a relacionarse.

Post Malone ha gastado $800,000 USD en una tarjeta Black Lotus, lo que la convierte en la carta de Magic: The Gathering más cara de la historia. El rapero lo contó en el programa de Howard Stern, The Howard Stern Show.

Lee también: FIFA 22 llega a Xbox Game Pass este mes

Aquellos que no están muy familiarizados con Magic: The Gathering se sorprenderán al saber que el famoso rapero Post Malone es en realidad un gran fanático del juego de mesa. Anteriormente jugó en un episodio de Game Knights e incluso anunció una colaboración con el juego en 2022 para reiniciar Friday Night Magic.

Todo eso es evidencia suficiente de que a Post le encanta Magic: The Gathering. Pero su reciente compra podría haberlo consolidado más que cualquier otra cosa. Post Malone apareció en el programa de Howard Stern a principios de semana. Allí habló sobre su nuevo álbum, cantó una versión de una canción de Pearl Jam y discutió temas como el alcoholismo.

En medio de todo eso, Post Malone también anunció el reciente gasto de $800,000 USD en una tarjeta Magic: The Gathering, convirtiéndola en la tarjeta más cara de todos los tiempos. Cuando se habla de Magic: The Gathering, Stern le pregunta a Malone cuál es la mayor cantidad de dinero que ha gastado en una tarjeta MTG, a lo que Malone responde «800,000».

Lee también: Rumor: Estas serían las habilidades de Nilah, la nueva campeona de LoL

Stern luego reacciona con sorpresa ante la cantidad de dinero, antes de que Malone explique que es «una artist proof («prueba de artista» en español), Black Lotus firmado por Chris Rush». Howard Stern luego pasa rápidamente de la conversación, hablando de Malone jugando Apex Legends y el proceso de creación músical.

Black Lotus es una carta muy conocida que solo se imprimió en los conjuntos Alfa y Beta. Ahora se encuentra en la Lista reservada, lo que significa que es poco probable que vea una reimpresión en el futuro, lo que la hace aún más rara. El hecho de que sea una artist proof firmada solo lo hace mucho más raro. La tarjeta en sí es bastante controvertida gracias a lo dominada que está, ya que está prohibida en casi todos los formatos de MTG.

Te puede interesar