¡Comparte en redes! Un manager de NRG Esports y San Francisco Shock ha sido despedido luego de recibir acusaciones de...

Un manager de NRG Esports y San Francisco Shock ha sido despedido luego de recibir acusaciones de abuso sexual. Maxwell Bateman abandonará ambos equipos debido a que una famosa streamer, conocida como Krystlin Luna, aseguró que fue asaltada sexualmente por él.

«El abuso sexual es un problema serio y un acto de violencia», escribió Luna en su cuenta de Twitter. «Es más común de lo que creen y algunas personas estás demasiado asustadas o apenadas para decir algo; otras piensan que no es malo porque estaban en una cita o con sus mejores amigos. La gente que ha pasado por esto no debería estar asustada».

El director ejecutivo de NRG Esports, Andy Miller, intervino rápidamente cuando las acusaciones comenzaron a tomar relevancia para tratar públicamente el futuro de Bateman en la compañía. «En concordancia con la política de NRG Esports de cero tolerancia, Max Bateman no será más empleado de la organización», aseguró el ejecutivo en Twitter.

Luna llenó un informe policial luego del incidente, pero no pudo presentar cargos sin prueba o evidencia adicional. Por su parte, Bateman se ha negado a hacer comentarios al respecto.

Te puede interesar