Conoce los equipos, horarios de transmisión y detalles del formato

La Clash Royale League está de regreso y, para celebrarlo, Supercell acaba de publicar un nuevo trailer que anuncia el inicio de la temporada competitiva este sábado 14 de septiembre.

En esta ocasión, el video es protagonizado por Surgical Goblin de Team Liquid, jugador que llevó a su equipo a la victoria en las eliminatorias del torneo pasado. Gracias a ello, Surgical y Team Liquid tuvieron el honor de representar a su región en los World Cyber Games contra los mejores equipos de Asia.

Ahora, hay 12 equipos luchando por convertirse en los reyes de Occidente. Ellos son:

Complexity

Cream Esports

Dignitas

Fnatic

Immortals

Misfits Gaming

NGR

Pain Gaming

SK Gaming

Tribe Gaming

Team Liquid

Team Queso

Horarios

Los juegos se transmitirán cada sábado y domingo a las 12:00 (hora del centro) mediante el canal de YouTube de Clash Royale Esports. Además, contarán con narración en inglés, español y portugués.

Formato

“La Temporada de Otoño tendrá seis emocionantes semanas desde el 14 de septiembre y hasta el 20 de octubre, y se llevará a cabo en la OGN Super Arena, en Manhattan Beach, California”, explicó Supercell.

El ganador del torneo representará a Occidente en la final mundial de CRL, y competirá contra los mejores equipos del planeta para convertirse en campen mundial.

Como dato adicional, a partir de esta temporada la liga ajustará sus reglas en cuanto a bans de tropas, permitiendo un ban a cada equipo en 2v2, pero no se permitirán bans en 1v1 o Rey de la Colina. Este formato será igual en las tres regiones de CRL y tendrá un efecto sobre la Final Mundial de CRL.

Te puede interesar