Directamente desde la Isla de las sombras llega el nuevo campeón del juego de cartas de Riot

Riot Games ha demostrado en el último tiempo que Legends of Runeterra no solo es un título secundario de la compañía: ha generado una gran cantidad de contenido de varios campeones y regiones que estarán presentes en el título. A la lista de campeones presente se sumará Maokai, el personaje de League of Legends proveniente de la Isla de las Sombras.

Lee también: Viaja con nosotros por la gaming house de Infinity

El estilo de juego de Maokai será único en LoR: Deberás forzar a tu oponente a avanzar por su mano de cartas rápidamente, dejándolos sin recursos antes que tú. Claramente, cuando en Legends of Runeterra te quedas sin cartas, automáticamente pierdes el juego. Eso es exactamente lo que buscarás hacer si juegas con Maokai.

Maokai integrará el término “Toss”, que elimina a determinadas cartas no campeones de tu propia mano. Este sacrificio valdrá la pena cuando 25 cartas de tu colección hayan muerto o se haya utilizado “Toss”, en ese momento Maokai evolucionará a su versión mejorada.

Cuando Maokai evoluciona, interviene en la mano de tu contrincante dejando solo cuatro cartas no campeones en su colección.

Junto a Maokai, otras tres cartas de Isla de las Sombras se unirán a la batalla. Puedes revisarlas aquí:

 

 

Te puede interesar