La actualización incluye una nueva imagen y nuevas zonas
El súper popular Battle Royale de Epic Games sigue cosechando éxitos. En estos momentos, Fortnite: Battle Royale ya tiene más de 40 millones de jugadores totales, y ha reunido a más de 2 millones de usuarios concurrentes. Por eso, sus creadores no han dejado de trabajar y hace poco revelaron que el mapa del juego recibirá una renovación importante esta semana.
No estamos hablando de un escenario totalmente nuevo. Más bien, se trata de de una actualización para la isla que muchos jugadores ya conocen. No obstante, es importante aclarar que la nueva versión contará con cambios significativos, como nuevos puntos de interés y una nueva ciudad.
La siguientes imágenes muestran el mapa antes y después de la actualización.
Relacionado: Team SoloMid anuncia su nuevo equipo de Fortnite: Battle Royale
Además de las nuevas características, el parche incluirá ajustes estéticos para varias zonas. Como resultado, ahora los «biomas» o paisajes serán más fáciles de distinguir visualmente. En las palabras de los desarrolladores, «los pantanos se sienten más pantanosos, las montañas más montañosas». Así lo aseguró el diseñador de sistemas Eric Williamson en un video que se encuentra al inicio de esta nota.
El clip también contiene otros detalles sobre los cambios que se aproximan. Por ejemplo, el estudio habló sobre el destino de los árboles de Navidad. Quienes hayan jugado Fortnite recientemente, recordarán que estos árboles fueron agregados con el evento de fin de año, y su propósito es ofrecer nuevos puntos donde es posible encontrar equipo para la batalla.
Pues bien, ahora que el evento de Navidad se acerca a su fin, mucha gente ha pedido que los árboles —o alguna otra fuente de armamento— permanezcan dentro del juego. Lamentablemente, Epic Games confirmó que este tipo de elementos desaparecerá. De acuerdo con el estudio, lo anterior se debe a cuestiones de balance, ya que las nuevas zonas y puntos de interés tendrán un control muy preciso de las armas más poderosas.