Mario Kart Tour recibe el 2023 con una nueva actualización que incluye la Senda Arcoíris, la mítica pista de Wii.

Este viernes despertamos con buenas noticias para los jugadores de Mario Kart Tour. Resulta que Nintendo confirmó que el juego recibirá una nueva pista, pero no se trata de una pista cualquiera, sino de una llena de historia y nostalgia. Estamos hablando de la mítica Senda Arcoíris de Mario Kart Wii.

Lee también: Pokémon GO: Captura hadas y dragones en Fantasía Centellante

Mario Kart Tour recibirá próximamente su tercera temporada en iOS y Android. Esta actualización llegará con grandes novedades, como la Senda Arcoíris. Por medio de redes sociales, Nintendo mostró un pequeño adelanto de esta pista en el juego para dispositivos móviles.

Ahora bien, fanáticos descubrieron que la pista vendrá acompañada. Así es, revisando a fondo la imagen que publicó Nintendo, algunos jugadores se dieron cuenta de que ahí aparecen Toad y Toadette, clásicos personajes de la franquicia.

Lee también: GeForce RTX 4070 Ti: Características y fecha de la nueva tarjeta de video de NVIDIA

Horas después del anuncio, Nintendo compartió un video donde se puede ver más a profundidad la Senda Arcoíris. Como era de esperarse, estamos hablando de una de las pistas más desafiantes de la franquicia, por lo que los jugadores de iOS y Android se enfrentarán a un gran reto. De igual forma, en el video aparecen más a detalle Toad y Toadette.

¿Qué te parece? Esta nueva actualización llegará el 11 de enero de 2023.

Te puede interesar