¡Comparte en redes! A diferencia de Street Fighter V, Marvel vs. Capcom: Infinite no contará con una moneda propia del...

A diferencia de Street Fighter V, Marvel vs. Capcom: Infinite no contará con una moneda propia del juego. Esta vez, Capcom irá por el camino que el resto de la industria utiliza para que el usuario obtenga material adicional.

Según un reporte de VG24/7, la próxima entrega del famoso crossover entre Capcom y Marvel tendrá modo arcade, misiones, historia con cinemáticas y mucho más, pero nada de esto le otorgará al jugador una manera de conseguir personajes descargables o DLC en general. Lo más probable es que la única forma de desbloquear contenido sea comprándolo con dinero real, incluidos los seis primeros luchadores extra ya anunciados. Esto se ve reforzado por el anuncio del pase de temporada que saldrá a la venta junto al título.

Otro cambio con respecto a la última entrega de Street Fighter es la eliminación del cross-play entre diferentes plataformas. «Aún creemos que es un modelo que funciona y le queda bien a Street Fighter V, pero no en este título ya que tiene una comunidad competitiva más chica», compartió a Eurogamer el productor del título, Mike Evans. «Cuando hablamos de partidas entre usuarios de distintas plataformas podemos hablar de ventajas, pero también de desventajas. Estamos buscando brindar la mejor experiencia online posible», agrega. Parece que Capcom tiene en cuenta que separando los servicios se puede lograr un mejor funcionamiento.

Marvel vs. Capcom: Infinite estará a la venta el próximo 25 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras tanto, te invitamos a ver la lujosa versión para coleccionistas.

Te puede interesar