Y los servidores no explotaron

Costó, pero se pudo. Alrededor del mundo, más de un millón de personas formaron parte de Clash, el modo de juego que tantos problemas había dado en el pasado. Aunque hubo servidores como China o Europa que tuvieron algunos, pero nada comparado a los de hace algunos meses.

Clash es el modo de juego que acerca los esports al jugador común. Armas un equipo y participas en un torneo contra otros equipos, con la posibilidad de conseguir premios. El formato llevaba mucho tiempo en desarrollo y atravesó varias etapas de Beta, pero luego de algunos pequeños ajustes, es posible que por fin llegue a todos los servidores oficiales.

Mientras que en regiones como Latinoamérica los jugadores no tuvieron ningún inconveniente, en otras regiones se vivieron momentos delicados. A la hora de jugar, algunos jugadores aparecían en equipos que no eran los suyos y sin posibilidad de salir. Otros nunca pudieron iniciar las partidas o nunca les conectó a ellas. En Europa, fue tal el problema que Riot ofreció reembolso al costo de los ticket premium de Clash, más allá de si fueron capaces de entrar a una partida o no.

Relacionado: Louis Vuitton lanzó su línea de ropa de League of Legends

A pesar de estos problemas, podemos confirmar que Clash fue todo un éxito, y la comunidad ya se ha expresado al respecto en todos los foros de discusión y redes sociales. Se espera que sea un modo de juego permanente (o semanal) pronto.

Te puede interesar