T1 consigue su revancha sobre EDG y se impone con un 3-1 en la serie clasificando a final del Master de Bangkok 2025 donde espera G2.
Los fanáticos del competitivo profesional de Valorant están disfrutando del primer torneo internacional de la temporada que ya tiene definido a los dos equipos que batallaran por el campeonato. En una emocionante serie, T1 se impone a Edward Gaming (EDG) por un 3-1 y jugará su primera final en el Master Bangkok 2025 contra G2 Esports.
Luego de semanas de intensa competición, la jornada de este sábado presentó el enfrentamiento por el último lugar en la gran final del Master Bangkok 2025 con una emocionante serie al mejor de cinco. T1 tenía la oportunidad de conseguir la revancha contra EDG tras su derrota a inicio de los playoffs, luego de vencer a Team Vitality.
Lee también: Valorant: Filtración revela el nombre y rol del agente 28

La acción de la serie comenzó en Bind y pese a ser la selección de EDG, fue T1 quien dominó la primera parte del enfrentamiento por la semifinal del Master Bangkok 2025 con una defensa solida mandando al cambio de lado por un 9-3. Mientras que ya en el ataque, el representante de APAC terminó de sentenciar la partida cediendo solo un punto en el camino, para llevarse la victoria por un 13-4.
Aunque en Haven, EDG tuvo un mejor inicio que en el enfrentamiento anterior, siendo ellos quienes controlaron la primera mitad con un 8-4 en el marcador a su favor, no le fue suficiente para llevarse el punto. Tras el cambio de lado, T1 logró recuperarse remontando el encuentro con Yu “BuZz” Byung-chul y Ham “iZu” Woo-Joo guiando el ataque cediendo solo dos rondas a lo largo del juego quedándose con el mapa por un 13-10.
Fracture fue el mapa más parejo de toda la serie con una primera mitad que terminó con EDward Gaming a la delantera en el marcador con un 7-5. Tras el cambio de lado, T1 una vez más pudo remontar, pero contra las cuerdas la escuadra china logró forzar el tiempo extra y llevarse su primer punto por el 14-12.
Lee también: Masters Bangkok: G2 sorprende venciendo a EDG y es el primer finalista

Sin embargo, en Split T1 salió a dominar el encuentro mandando al cambio de lado con el marcador a su favor, tras una primera mitad con muy buena defensa que cerró por el 7-5. En la segunda parte de la partida, todo fue para la organización coreana que con un ataque agresivo se llevó las seis rondas consecutivas que le dio la clasificación a la final del Master Bangkok 2025
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.