Los Playoffs del Masters de Shanghai continúan su curso y los ganadores del día fueron G2 Esports y Team Heretics.

El segundo campeonato internacional de Valorant sigue con la acción y pronto llegarán los primeros duelos de eliminación. Este viernes, el Masters de Shanghai disputó el Día 2 de los Playoffs y tanto G2 como Team Heretics ganaron sus encuentros. El equipo de los Samuráis se impuso ante Paper Rex, mientras que los de EMEA hicieron lo propio contra EDward Gaming.

Después de una intensa Fase Suiza, el segundo torneo internacional de Valorant abrió paso a la etapa decisiva del evento. De esta forma, tan solo quedan 8 escuadras en carrera por el título del Masters de Shanghai y la ciudad está vibrando con los encuentros. En la jornada del jueves, tuvimos la sorpresiva victoria de Gen.G sobre Fnatic, el campeón de VCT EMEA. Además, 100 Thieves sacó a relucir su chapa de mejor equipo de Américas y arrasó con FUT Esports. Sin embargo, la acción no se detiene y este viernes llegó el turno para G2 Esports ante Paper Rex y Team Heretics contra EDward Gaming, el equipo local.

En la primer serie del día, la escuadra del Pacífico salió dispuesto a aplastar a los Samuráis y así lo demostró, ganando 11 rondas consecutivas en Split, el pick de su rival. Pese al intento de remontada de G2, Paper Rex acabó cerrando el 1-0 con un 13-7. Sin embargo, los norteamericanos reaccionaron de buena forma y pusieron la igualdad en el marcador con un 13-10 en Lotus. Finalmente, los Samuráis concretaron la remontada con un contundente 13-5 en Bind, sellando el 2-1 final. Tras este partido, llegó el momento para Team Heretics y EDward Gaming, el cual los europeos demostraron ser ampliamente superiores. Pese a estar jugando con paTiTek en lugar de MiniBoo, los Herejes aplastaron al campeón de China con un 2-0 (13-6 Bind y 13-3 Split).

Lee también: Masters Shanghai: Gen.G sorprende venciendo a Fnatic en el Día 1 de Playoffs

En definitiva, G2 Esports y Team Heretics se quedaron con las victorias del día y continuarán su camino en el Upper Bracket del Masters de Shanghai. Los partidos vuelven este sábado y puedes visualizar el calendario en el siguiente enlace. Como siempre, si quieres sintonizar los partidos en vivo podrás hacerlo a través de Valorant Esports.

Te puede interesar