Con el regreso de la saga de ciencia ficción a las salas de cines, la comunidad espera que próximamente a la aparición de los personajes en el juego de Epic

Epic Games ha logrado grandes incorporaciones de la cultura popular con Fortnite, que van desde famosos cantantes hasta grandes proyectos cinematográficos. Con el regreso al cine de Matrix, la comunidad espera una colaboración con una de las sagas de ciencia ficción más populares del cine.

Los rumores sobre una posible colaboración de Matrix con Fortnite, comenzaron a inicios de año, con unas filtraciones. Sin embargo, como no aparecieron los personajes de la saga en el juego, lo que generó que la idea perdiera fuerzas con el tiempo.

Lee también:  Fortnite podría no regresar a iPhone y iPad

«Matrix está empatada con mi película favorita de todos los tiempos (la otra es Raiders Of The Lost Ark).

¡Estoy más que emocionado por Matrix Resurrections!»

Sin embargo, ahora que la saga regresa con una nueva entrega, los rumores han cobrado fuerzas, pero no solamente por las filtraciones. Uno de los creativos de Epic Games elogió la próxima película de Matrix que provocó que las esperanzas de la comunidad volvieran a crecer.

Si bien las palabras de Donal son solo una reacción a la nueva entrega, este tipo de comentarios han pasado anteriormente antes de la llegada de una nueva colaboración. Por lo que, para muchos, la reacción del ejecutivo sería el preámbulo de la aparición de los personajes en el juego.

Lee también: Fortnite: Cuándo será el evento Operación Cielo en Llamas

A pesar de que las pruebas sobre una posible colaboración de Matrix con Fortnite son bastante débiles, la comunidad mantiene tiene la esperanza de ver a Neo, Trinity y Morfeo próximamente.

Matrix Resurrección llegará a los cines a finales de año, y marcará el regreso de Neo y sus compañeros a la pantalla grande. Por su parte, Fortnite se prepara para recibir su temporada 8 y se espera la colaboración del juego con los personajes de la saga.

 

Te puede interesar