Con la serie 1-0 en contra, el ADC de Suning, huanfeng, tomó por sorpresa a los jugadores de JD Gaming para igualar los cuartos de final de Worlds.

Con el pasar de los años, las regiones grandes de League of Legends forjaron sus propios estilos de juego que contrastan en Worlds. Por este motivo, China destaca por su juego agresivo con jugadores imprevisibles. El ejemplo más claro es la jugada de Tang” huanfeng” Huan-Feng que sorprendió a todos.

Lee también: Worlds 2020: Suning rugió y derrotó a JD Gaming

La serie de cuartos de final marchaba con un 1-0 a favor de JD Gaming. Sin embargo, Suning no perdonó en el segundo juego. En medio del stomp, el ADC huanfeng ejecutó un perfecto Llamado a Escena (R) con Jhin, desde el lugar menos esperado.

*Jhin ultea detrás tuyo* No es nada personal, muchacho“.

El joven de 19 años estaba derribando la torre de tercer grado del carril central. En ese momento, su equipo empujó el carril inferior mientras dos rivales defendían. Rápidamente, huanfeng tomó posición apenas fuera del rango de una de las torretas enemigas. Dejando todo listo para la masacre.

Después de atinar dos disparos sobre Renekton y Galio, el ADC se unió a su equipo recibiendo un golpe de la torreta. Luego, ejecutó al resto de jugadores de JD Gaming.

El usuario liangbo_O compartió en Twiter el punto de vista del jugador, con el relato de los casters chinos.

Por otra parte, el caster norteamericano Isaac “Azael” Cummings-Bentley mostró su emoción por la jugada. A continuación, su tuit al respecto.

Cuando Jhin está ulteando desde tu base con las torretas vivas, sabes que se acabó el juego. ¡Huanfeng con mi ulti favorita de Jhin de todos los tiempos!“-

Lee también: Worlds 2020: Análisis de los cuartos de final

En lugar de ver a los clásicos equipos de la LPL como Royal Never Give Up, Invictus Gaming o Funplus Phoenix, este año fue para los novatos. Así mismo, equipos de jóvenes promesas y mucho talento se abrieron paso a Worlds 2020 entre los primeros lugares. Como fue el caso de  JD Gaming, TOP Esports y Suning.

Te puede interesar