A una semana de su salida, Gekko se transformó en el centro de atención de las notas del parche 6.05 de Valorant.

Mientras el Acto II del Episodio 6 avanza, el Agente más reciente en el FPS de Riot Games ya recibe algunas modificaciones. Este martes, la desarrolladora publicó las Notas del Parche 6.05 de Valorant, donde lo más relevante son las mejoras para Gekko. Además, se suman actualizaciones de rendimiento y correcciones de errores.

Recientemente, Riot Games aprovechó la final del LOCK//IN de Sao Paulo para unir las dos facetas de su FPS: la competitiva y la del juego. En dicho evento, la empresa llevó a cabo un Showmatch para presentar a Gekko, el Agente 22, el cual ya está disponible en el servidor oficial. Apenas una semana después de su llegada, el Iniciador nativo de Los Ángeles recibirá mejoras en varios de sus compañeros de lucha. Esto es de lo más relevante que trae el parche 6.05 de Valorant, junto a las correcciones de errores y actualizaciones a los sistemas de jugabilidad. Aquí en CodigoEsports hacemos un breve repaso de todo.

Mejoras para Gekko

  • Se mejoró el plantado y la desactivación de Carnalito (Q) para que pudiera apuntar a lugares más elevados
  • Audio:
    • Se agregaron variaciones de audio para las explosiones de Pogo Brutal (C)
    • Mejoras de audio para las explosiones de plasma de Vértigo (E), que ayudarán a identificarlas cuando vuelan hacia ti o hacia un aliado en el aire.
  • Efectos especiales:
    • Nuevos efectos cuando Gekko recupera un orbe y al completar la recuperación de un glóbulo
    • Mejora en los gráficos de los glóbulos de criaturas enemigas
    • Mejora en el rendimiento de la selección de agentes

Sin embargo, estas no son las únicas novedades para Gekko, ya que el nuevo agente arribó con una catarata de errores y Riot estuvo trabajando en los que se presentaron.

Corrección de errores

Gekko

  • Se corrigió un error que hacía que Carnalito no recibiera daño de ataques de melee
  • Se arregló un error que hacía que los orbes aliados de Gekko se vieran blancos fuera de las partidas personalizadas del modo Réplica
  • Corrección de varias fallas de animación de todas las habilidades
  • Se reparó la interfaz de usuario de la definitiva de Gekko, que se mantenía en pantalla si la ronda terminaba al estar en posesión de Paliza
  • Corrección de un error que le impedía a Carnalito desactivar la Spike después de usar el comando para intercambiar equipos en una partida personalizada
  • Corrección de un error que le permitía a Carnalito escapar a una distancia exagerada al intentar plantar la Spike estando en el aire
  • Se reparó el error que permitía evadir el daño de Pogo Brutal al saltar en cuclillas en el pozo
  • Se arregló el error que hacía que el torso de Carnalito no activara Cable Trampa (C) de Cypher
  • Corrección de un error que reproducía la animación equivocada al lanzar a Carnalito
  • Repararon un error que impedía que Gekko plantara la Spike en Spike Rush si Carnalito estaba imposibilitado de plantarla
  • Corrigieron el nombre de Pogo Brutal en inglés, que se mostraba con “Mosh’s Pit” en lugar de “Mosh Pit”

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En definitiva, Gekko trajo muchos dolores de cabeza a los jugadores tras su salida, aunque también lo hizo con aquellos que trabajan en el estado del juego. Si quieres leer las notas completas del parche 6.05 de Valorant, aquí te dejamos el enlace directo.

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