De compartir partidas en la PlayStation a convertirse en co-propietarios de una organización de esports. ¡Messi se une a Agüero como dueño de KRÜ!

En un emocionante anuncio que ha conmocionado a la comunidad de los deportes electrónicos, el futbolista y astro argentino Lionel Messi se ha unido como co-propietario a KRÜ, el exitoso equipo de esports fundado por su íntimo amigo y también exfutbolista, Sergio «el Kun» Agüero.

Lee también: Valorant: Todo lo que debes saber del Superdome Latam

Los rumores sobre el futuro de KRÜ y la posible salida de Agüero habían estado circulando durante los últimos días, generando incertidumbre entre los fanáticos de los deportes electrónicos. Sin embargo, todo quedó claro cuando el Kun Agüero compartió un emotivo video en las redes sociales, en el que repasó la historia de KRÜ y anunció su decisión de dejar de ser el propietario de la organización. «Ya no soy dueño de KRÜ» comentó.

Messi en KRÜ

El anuncio que nadie esperaba: Messi en KRÜ

Sin embargo, después de una pausa más que dramática Agüero pronunció las palabras que todos estaban esperando con gran expectación: «Ahora somos dos». En ese momento, reveló la sorpresa que había estado guardando. Lionel Messi será co-propietario de la organización.

Esta noticia marca un hito en el mundo de los deportes electrónicos, ya que dos de las figuras más influyentes del fútbol argentino y mundial se unen para llevar KRÜ a nuevas alturas. KRÜ es una de las organizaciones más grandes de toda américa latina que comenzó su sueño en 2020. Ha participado de torneos de las principales disciplinas y se ha especializado en Valorant, donde llegó a estar entre los mejores 4 equipos del mundo, cuando disputó el Valorant Champions 2021. La amistad entre Agüero y Messi ha trascendido las canchas de fútbol, y ahora, están decididos a escribir una nueva página en la historia de los esports.

De competir en la Playstation a ser dueños de una organización de esports

Agüero y Messi ahora son socios, pero si antes fueron algo, es amigos. Desde jóvenes mantuvieron una relación de amistad y siempre tuvieron un gran fanatismo por los videojuegos, sobre todo, los de fútbol. Ahora, una vez más, los videojuegos los han vuelto a unir, para que juntos lleven a KRÜ a formar parte de los mejore equipos del mundo.

Te puede interesar