El mejor argentino de Counter Strike perdió su titularidad y hay probabilidades de que emigre a otra organización de Brasil.

La carrera del argentino Ignacio “Meyern” Meyer es una montaña rusa de emociones. El joven jugador de Counter Strike: Global Offensive, de apenas 17 años, es considerado el mejor de su país en la actualidad, y es una de las promesas latinoamericanas. Actualmente forma parte de MIBR (Made in Brazil), una de las organizaciones más importantes del mundo, aunque sus días parecen estar contados, porque estaría con un pie afuera del equipo.

Luego de algunos torneos irregulares, MIBR optó por quitar a Meyern de la alineación titular, y en su reemplazo contrató al brasileño Alenctar “rtk” Rossato, de TeamOne. El argentino habría sido incluido en la negociación, pero rechazó esta posibilidad, por lo que continuará como suplente del equipo.

Lee también: ¡Cuidado! Este bug en VALORANT Podría dejarte dentro de Phoenix

De igual manera, Meyern jugaría de stand in para TeamOne la clasificatoria a la Mytihic Cup, y muy probablemente también haga su presentación en el torneo.

MIBR es actualmente el 15° del mundo según el ranking de HLTV, y cuenta con figuras de renombre, como FalleN, kNgV-, fer y TACO. El argentino se unió a ellos en diciembre del 2019, y disputó, entre otros torneos, el cs_summit 5, la BLAST Premier Spring Series, la DreamHack Open Anaheim y la ESL Pro League. La mejor actuación del equipo se vio en la Flashpoint 1, en donde obtuvieron un segundo puesto. Su última presentación se dio en la ESL One: Road to Rio North America, en la que finalizaron 7°/8°.

Por otro lado, TeamOne ocupa el puesto 46° del ranking, y si bien no cuenta con tanto renombre, es uno de los equipos más fuertes de Brasil, y cuenta con una gaming house en Norteamérica.

Lee también: Ranking: Los esports que más le gustan al mundo

Meyern comenzó su carrera a muy temprana edad en Keymotion de Argentina. Luego pasó por Furious, donde dejó en claro que era de lo mejor de la escena local, y más tarde emigró a Isurus. Allí comenzó el roce internacional, y poco después fichó para Sharks, que competía desde Norteamérica. En el Tiburón brasileño tuvo varias actuaciones destacadas ante equipos de primer nivel, y más temprano que tarde llegó a MIBR.

Meyern en Isurus

Te puede interesar