Flight Simulator hace su arribo oficial a las consolas de Xbox Series X/S a partir del 27 de julio en Xbox Game Pass y en venta directa desde la plataforma.

Desde el estreno de Microsoft Flight Simulator para PC, el 17 de agosto de 2020, muchos usuarios reclamaban la versión de consolas. Hace tiempo que Asobo Studio, la compañía creadora, había anunciado su arribo a las consolas de Microsoft y hoy ya es un hecho. Además, con nuevos DLC, actualizaciones y contenidos a futuro, el título de simulación de vuelo más popular, ya es accesible no sólo para los que tengan una computadora de gama media/alta. La nueva entrega para Xbox Series X/S ya está disponible en venta directa y en Xbox Game Pass.

Lee también: Medallista olímpica usa medallón de The Witcher durante competencia

A través de la cuenta oficial de Twitter, Microsoft Flight Simulator anunció su arribo a Xbox para todo el mundo. En conjunto con el videojuego, viene un parche de lanzamiento de 27gb en Xbox Game Pass o desde la compra directa.

A su vez, Xbox Wire ha realizado una nota muy completa donde explican y detallan las principales características del juego para que los usuarios puedan adentrarse en todas las novedades del título de Asobo Studio. «Desde aviones ligeros hasta jets de cuerpo ancho, probará sus habilidades de pilotaje contra los desafíos del clima en tiempo real, incluida la velocidad y dirección precisas del viento, la temperatura, la humedad, la lluvia y los rayos, todo en un mundo dinámico y vivo».

En general, el videojuego tuvo, en la mayoría de las veces, criticas positivas en el casi un año que lleva activo. Sumado a esto, en el artículo sostiene que la experiencia de juego es bastante realista, lo que justifica la exaltación de la comunidad. «Optimizado para aprovechar la potencia de Xbox Series X|S, Microsoft Flight Simulator aporta realismo, precisión y autenticidad de vuelo».

Por último, el título tiene tres ediciones: Estándar, Deluxe y Premium Deluxe. Las últimas dos versiones brindan acceso a una mayor selección de aviones y aeropuertos hechos a mano.

Te puede interesar