Te extrañaremos, Kevin
El día 4 de noviembre, millones de personas en todo el mundo pudieron vivir un momento épico. El cubo púrpura (que cariñosamente llamábamos Kevin), explotó llevando a todos los jugadores a un espacio en blanco. Como si el plano real hubiera dejado de existir.
Los streamers más grandes como Tyler «Ninja» Blevins o Timthetatman decidieron transmitir este evento en vivo, y los números de audiencia fueron altísimos. Ninja alcanzó la absurda cifra de 350,000 personas, mientras que Twitch tuvo picos de 1.5 millones de espectadores viendo Fortnite. YouTube no se quedó atrás y Ryan Wyatt, la cabeza global de YouTube, aseguró que las cifras superaron los 2 millones de personas.
El «Evento Mariposa» significó el final de Kevin y se esperan muchos cambios en el mapa, aunque todavía no se haya filtrado nada. Los fanáticos de Kevin podrán homenajearlo a través de la compra de una mochila en su honor. Los zombies también dejaron de existir.
Para finalizar, los dejamos con los últimos 2 clips de lo sucedido ayer. Advertencia: a Ninja le parece que gritar es divertido. Y a las 350,000 personas que lo estaban viendo… también.