Rainbow Six Extraction llegará con 18 operadores, nuevos gadgets y un novedosos sistema de progresión que mejorará sustancialmente el gameplay.

Hace unos ayeres, Ubisoft sorprendió a la comunidad de Rainbow Six Siege con el anuncio de un nuevo juego spin-off. Después de muchos meses de silencio, la compañía por fin mostró al mundo Rainbow Six Extraction, un nuevo juego multijugador cooperativo que promete llevar la acción al siguiente nivel.

Lee también: Rumor: CoD: Vanguard utilizaría el sistema SBMM

Este fin de semana, Ubisoft lanzó un nuevo trailer gameplay de Rainbow Six Extractiton en el que detalló varias de las características que tendrá el título en su lanzamiento. Para empezar, el juego contará inicialmente con 18 operadores ya conocidos: Alibi, Smoke, Pulse, Nomad, Lion, Jäger, Vigil, Sledge, Capitão, IQ, Gridlock, Hibana, Tachanka, Rook, Fuze, Finka, Ela y Doc. Por supuesto, todos tendrás habilidades ajustadas con el fin de acomodarse al gameplay cooperativo.

Uno de los cambios más llamativos de los operadores es el que sufrió Tachanka. En Extraction, este personaje volverá a utilizar su LMG montable con el fin de eliminar a toda la amenaza Archean.

En cuanto a los gadgets, veremos un total de 25 en Extraction, contando algunos nuevos que llegarán para eliminar a las hordas de enemigo. Por ejemplo, está el nuevo Field Wall que bloqueará los proyectiles de los enemigos o la Glue Grenade que reducirá la velocidad de movimiento de todas las amenazas, lo que le dará tiempo valioso al equipo.

Puedes ver el trailer completo aquí:

Lee también: CoD: Mobile: Scrapyard 2019 se establecerá en la temporada 7

El sistema de progresión de Extraction permitirá a los jugadores mejorar sus armas, equipo y habilidades con el fin de ser lo más efectivo a la hora de la acción. Por ejemplo, Sledge podrá usar su poderoso martillo para aturdir hasta al enemigo más grande y fuerte de la horda.

¿Qué opinas de Rainbow Six Extraction? ¿Crees que será un gran juego cooperativo? ¿Lo probarás?

Te puede interesar