La Navidad se adelantó para los usuarios de consola

Después de un par de meses en el servidor de pruebas, Miramar finalmente llegó a Playerunknown’s Battlegrounds en Xbox One junto a mejoras en el rendimiento y más.

Miramar es el mapa desértico que pocos aman, pero que ofrece mucha hostilidad y un caluroso ambiente para el combate. Aunque los usuarios de PC han jugado en el terreno desértico desde diciembre, los jugadores de Xbox One no corrieron con la misma suerte. Curiosamente, el mapa llegó hace unas semanas a la versión de móviles del juego.

Relacionado: No estás soñando: PUBG cambió el sonido de los balazos y no lo anunció

Junto a Miramar, la versión de Xbox One recibirá mejoras de rendimiento y arreglo de errores. Usuarios reportaron quedar atrapados en objetos sin cargar, mientras que otros expresaron molestia por lugares que cargaban muy lento. A partir de hoy, esto debería ser cosa del pasado porque ajustaron la jerarquía de carga.

Si bien Miramar ya está en casa de Xbox, es probable que el próximo mapa, Sanhok, tarde un poco en llegar. El mapa tropical aún no tiene fecha de lanzamiento en PC y todavía no llega a los servidores de prueba de Xbox. Solo esperamos que no tenga el mismo intervalo de tiempo que Miramar.

PUBG fue el juego del momento en 2017, pero ahora está cayendo ante su rival Fortnite. En PC perdió la mitad de sus jugadores durante los primeros meses del año, pero quizá haya ganado algunos usuarios en consola. En lo que respecta a móviles, el juego es un éxito y ya rompió la marca de 10 millones de usuarios.

Te puede interesar