¿Corea is overrated?

La escuadra multicampeona de la LLN y finalista de la Liga Movistar Latinoamérica Apertura está pasando por un proceso de cambio, aunque con mal timing. Lo que debería haberse hecho en enero se está haciendo ahora, y aunque sus fanáticos no están muy contentos con los resultados, celebran los aires de cambio. Aunque sea este.

La salida de Mariano “Genthix” Polonsky no cayó muy bien entre los fanáticos, quienes aseguran que el experimentado soporte no era el problema de la escuadra. Los seguidores del arcoíris señalan con el dedo a Santiago “Xypherz” de Leon, el joven uruguayo que protege los campamentos de la jungla.

Aunque tuvo buenas apariciones, parece no lograr encontrarse con el resto de sus compañeros dentro del equipo, y por este motivo, la organización de Rainbow7 tomó la decisión de traer un nuevo jugador. ¿Coreano? No. ¿Latinoamericano? Tampoco. El nuevo jungla de R7 es Miroslav “Spooky” Gochev, nacido en Bulgaria.

Relacionado: Genthix se va de Rainbow7

El jóven búlgaro llega desde x25 Esports, una organización serbia que participa en la Esports Balkan League. Es profesional desde mayo de 2017 y, desde entonces, formó parte de 6 equipos distintos. Ahora cruza el ancho océano atlántico para conocer nuevos horizontes. ¿Estará a la altura de las circunstancias? El tiempo lo dirá. Mientras tanto, él y Rainbow7 esperan por la aprobación de Riot Games para que comience a jugar. ¡Éxitos!

Te puede interesar