¡Comparte en redes! Una vez más, Worlds 2017 demostró que no existen los grupos fáciles y siempre es posible remontar...

Una vez más, Worlds 2017 demostró que no existen los grupos fáciles y siempre es posible remontar un marcador —a menos que seas Flash Wolves—. En esta ocasión, Misfits forzó el segundo desempate de la competencia.

Tomando en cuenta que fue una semana regular para Europa, se esperaba que Misfits pudiera llegar lejos en su grupo, donde Team SoloMid y Team WE se perfilaban como los dueños. Afortunadamente para EU, la escuadra del ratón alcanzó un 3-3 que lo puso a la par de TSM, por lo que fue necesaria una partida de desempate que decidiera quién acompañaría a Team WE en los cuartos de final.

Relacionado: TSM: Tenemos el grupo más fácil de Worlds 2017

Las apuestas estaban divididas, esto porque TSM tuvo un día regular y EU estaba pasando por un momento de buena suerte. Sin embargo, el nerviosismo del equipo norteamericano se hizo presente, pues no pudieron darle el empuje necesario a Jayce para que fuera una amenaza en el carril superior. Por si fuera poco, el campeón de NA no mostró jugadas arriesgadas ni propuso algo para desequilibrar a Misfits. Parecía que, a pesar de mostrarse fuertes la semana anterior, estaban listos para aceptar la derrota.

En tan solo media hora, el equipo europeo logró posicionarse en la delantera con oro, asesinatos y objetivos, llevándose un 4-3 y asegurando el segundo lugar en el grupo. Además, también dejaron con la boca abierta a quienes los sentenciaban en último lugar por su desempeño en EU LCS.

Worlds 2017 regresa hoy con el grupo A, donde EDward Gaming tendrá que dar más del 100% para soñar con el 2º lugar del grupo, mientras que Cloud9 tendrá que luchar por asegurar un puesto en los cuartos de final. Al mismo tiempo, SK Telecom T1 tendrá que mantener su estatus de invicto ante ahq E-Sports Club.

Te puede interesar