Leo sigue haciendo historia

Smash Ultimate Summit 2 fue un fin de semana donde los mejores jugadores se reunieron para competir al máximo nivel en Super Smash Bros. Ultimate.

Luego  de vencer a Tyler “Marss” Martins y Gavin “Tweek” Dempsey, Leonardo “MKLeo” López Pérez sufrió una extraña derrota ante Ezra “Samsora” Morris en la semifinal del bracket de ganadores, pero todos sabemos que eso no significada nada. El mejor jugador del mundo consiguió llegar hasta la final desde el bracket de perdedores y acabó con el main Peach para quedarse con el título.

Acabar con el segundo y el tercer mejor jugador del mundo fue un buen inicio para Leo, pero el mexicano siempre aclaró que Samsora es un rival difícil para él. Luego de ir 1-2 como Marth, cambió a Joker, protagonista de Persona 5, pero también perdió el juego 4 y cayó en el bracket de perdedores.

Desde ahí fue una dura batalla hasta alcanzar la final. Leo tuvo que enfrentarse a Enrique “Maister” Solís, quizás uno de los mejores jugadores de Pac-Man y Mr. Game and Watch del mundo. Leo solo cayó en el primer juego contra Tea, pero luego, con Marth, manejó bien el matchup contra GW, antes de volver a usar Joker para asegurar la victoria contra su compatriota.

En la final del bracket de perdedores no tuvo problema para despachar a Nairoby “Nairo” Quezada, y esto lo llevó a una final con Samsora, contra quien tampoco tuvo mayores inconvenientes para vencer.

Smash Ultimate Summit 2 es el onceavo título que Leo gana en 2019.

Te puede interesar