Infinity Ward implementó un nuevo sistema de reporte dedicado a contrarrestar a todos aquellos jugadores tóxicos.

Los juegos multijugador en línea están repletos de jugadores tóxicos. Esta es una realidad que los desarrolladores tienen que afrontar diario. Infinity Ward lo sabe y por eso estará implementando un nuevo sistema en Call of Duty: Modern Warfare 2 dedicado a combatir a todos aquellos jugadores que usan el chat de voz y el de texto para sacar lo peor de ellos.

Lee también: Valorant: Cómo conseguir drops viendo el Championship femenino

Por medio de una publicación en el sitio oficial de Call of Duty, Infinity Ward anunció la llegada de un nuevo sistema dedicado a combatir los jugadores tóxicos de Modern Warfare 2. «Sus informes en el juego son importantes para identificar y moderar el mal comportamiento. Trabajando juntos podemos hacer presión para que nuestros juegos sean una experiencia más positiva para todos», dijo el estudio.

Ahora, los jugadores de Modern Warfare podrán reportar a aquellos que están usando lenguaje ofensivo durante las partidas. También se le podrá señalar a Infinity Ward los nombres de usuarios o etiquetas de clan que sobrepasen los mismos límites. Si un jugador recibe muchas quejas ya no podrá hacer uso de los chats de texto y voz. Esto quiere decir que el sistema funciona de la misma forma que la denuncia de trampas en Warzone o en entregas anteriores de Call of Duty.

Lee también: Shipment y Shoot House regresarían en CoD: Modern Warfare II

¿Qué opinas de esta función? ¿Te has encontrado con muchos jugadores tóxicos en Modern Warfare? Cuéntanos en redes sociales.

Te puede interesar