Las recompensas que ofrecía el juego en el modo clasificatorio luego de alcanzar el nivel 21, ya no estarán disponibles al menos que los jugadores paguen.

Los cambios en las actualizaciones de CS:GO normalmente no son de relevancia. La mayoría son arreglos a fallas mínimas de sistema, por lo que no generan tanto impacto dentro de juego. Sin embargo, en el último parche, Valve  ha revolucionado las partidas clasificatorias agregando un nuevo modo para los jugadores.

Valve liberó de cobros CS:GO hace más de tres años, pero sumando nuevos jugadores cada vez más, la compañía ha establecido un mecanismo de pago otra vez. Pero, es importante como siempre que “cualquier persona en el mundo pueda recoger y jugar el juego de forma gratuita”, cita la desarrolladora en las notas de la nueva actualización.

Lee también: CS:GO: Flashpoint repetirá partida de Ninjas in Pyjamas

“Hoy estamos haciendo ajustes a las cuentas que no son Prime. También presentamos el emparejamiento Unranked. Puede encontrar información sobre estos cambios en la publicación del blog de hoy”

Con esto en mente, la desarrolladora anunció una nueva experiencia competitiva llamada Unranked. Con esta novedad, los jugadores ya no podrán obtener el modo Prime gratis al pasar al nivel 21 cada temporada. Aquellos que quieran conseguirlo, tendrán que pagar $15 USD.

Los jugadores que no tengan el estatus Prime entrarán en el modo Unranked cada vez que busquen partidas competitivas o cualquier modo de juego que use emparejamiento y rangos basados en habilidades. Los enfrentamientos clasificatorios serán exclusivamente para los jugadores pagos.

Lee también: CS:GO: Meyern vuelve al competitivo con Furious Gaming

Ahora, cuando los nuevos jugadores entren en el competitivo, Wingman y Zona de Peligro, sus partidas seguirán utilizando emparejamientos basados en habilidades, pero ya no recibirán experiencia, objetos, rangos o grupos de habilidades. También deberán pagar para recibir la Medalla de Servicio anual.

Este cambio se debe a que desde que se agregaron las ofertas para los jugadores, estas se convirtieron en un incentivo para que los malintencionados perjudiquen la experiencia de la comunidad.  El nuevo parche también eliminó el modo de juego Scrimmage, siendo reemplazado por Unranked, que puede ser utilizado por cualquiera usuario.

Te puede interesar