Moonglow Bay retrasa su estreno para Xbox postergándose al 26 de octubre, según anunció la empresa. El juego, será gratuito para los usuarios que tengan el servicio de suscripción Game Pass.

Xbox Game Pass ha acostumbrado a su comunidad a recibir nuevos títulos todos los meses e incluir algunos de forma gratuita en el servicio de suscripción de Microsoft. En este caso, el juego indie Moonglow Bay llegará de salida a la plataforma, aunque se ha confirmado un ligero retraso en la fecha de estreno. El título, tenía el lanzamiento previsto para el día 7 de octubre, aunque parece ser que la empresa desarrolladora Bunnyhug ha tenido pequeños problemas de última hora.

Lee también: FIFA 22: Ones To Watch, las nuevas cartas de Ultimate Team

Moonglow Bay es un juego de pesca que ofrece una divertida y relajante experiencia en su principal actividad. Con la caña o desde una embarcación, el juego permite pescar todo tipo de especies acuáticas distintas y explorar el colorido y bello paisaje. «Moonglow Bay se encuentra a lo largo de la costa del este de Canadá durante la década de 1980 y ofrece a los jugadores una historia diversa y cargada de emociones, complementada con un relajante juego de rol de pesca. Juega como un pescador novato, luchando por cumplir el último deseo de su socio manteniendo un negocio a flote frente a la inminente bancarrota«, explica en su sinopsis oficial de Steam.

La nueva fecha de lanzamiento para Moonglow Bay será el próximo 26 de octubre, no muy lejano a lo que estaba previsto para el 7 del mismo mes. Siguiendo el ejemplo de algunas malas experiencias con videojuegos estrenados antes de lo debido, a la empresa le servirá este corto periodo de tiempo para solucionar errores y obstáculos finales antes de salir al mercado de Xbox. Cabe recordar que la entrega de Bunnyhug estará disponible de forma gratuita para los usuarios que cuenten con el servicio de suscripción de Xbox Game Pass.

Te puede interesar