Una de las líneas de aspectos más populares de League of Legends, sumaría a sus filas a Mordekaiser muy pronto. Mira el video.

Mordekaiser sería uno de los campeones que recibirán un aspecto de la línea PROYECTO durante el evento de este año. En un video tesaer publicado en las redes de League of Legends se puede ver la figura y la maza del Renacido del Hierro.

Lee también: LoL: Riot habría mostrado accidentalmente la nueva skin PROYECTO 2021

Acompañado por la leyenda “UNA NUEVA AMENAZA ESTÁ EN LÍNEA”, el video de 20 segundos revela a un personaje de gran tamaño en tonos rojizos. Sin embargo, sobre el final se puede apreciar como una gran maza es sostenida por un par de guantes metálicos luminosos.

La teoría de Mordekaiser PROYECTO se sostiene con una imagen que trascendió en las redes sociales que coincide perfectamente con la silueta del teaser. Aún no está claro en cual de las facciones del basto mundo PROYECTO formará parte Morde. Sin embargo, todo apunta a que integrará el grupo Línea Comando junto a Zed y Katarina para dar caza a la rebelión G/NETIC.

league of egends

Lee también: LoL: El bug que surgió en el 11.9 y apareció al inicio del MSI 2021

El gigante de hierro no será la única adhesión a los ya 17 campeones que integran esta línea de aspectos futuristas. Ya que hace unos días, por motivo del aniversario de lanzamiento de Varus, una pieza de arte hubiera adelantado la skin PROYECTO del tirador.

El tweet que fue borrado momentos después mostró una imagen que de Varus con un visor de neón naranja y cabello blanco. También, el arquero contaba con el triángulo invertido en el pecho que lo identificaría con este mundo distópico. Además, espera que un puñado de campeones hagan su ingreso a PROYECTO junto a Varus y Mordekaiser.

Te puede interesar