La actualización del año del juego para celulares de Riot Games, traerá una vieja batalla entre hermanas a la Grieta Salvaje.

Riot Games prepara una última gran actualización para despedir la pretemporada de League of Legends: Wild Rift que traerá muchísimo contenido. Entre las novedades que agregará a su juego para celulares es la llegada de las hermanas Kayle y Morgana a la Grieta salvaje.

Alan Moore, director de juego del equipo de Wild Rift detalló en un vídeo las novedades que agregará el juego para el parche 2.6. El último parche del año agregará un par de objetos de League of Legends, una reelaboración del sistema de recompensas, dos nuevos campeones, entre otras recompensas.

Lee también: Riot Games reduce latencia para sus juegos en Colombia

Para el carril del Barón tendremos a Kayle, que mantiene las habilidades de la versión de PC, incluyendo su rango cuerpo a cuerpo en los primeros niveles. Con el pasar los minutos, la Justiciera se convierte en esa mega acarreadora de ataques a distancia, capaz de aplicar mucho daño en pocos segundos.

Por su parte, Morgana estará diseñada para ir al carril central y en el rol de soporte, manteniendo su estilo el estilo de juego de su versión de PC. Con su control de masas característicos que le permite controlar el ritmo del carril y las peleas en equipos, la Desolada impondrá su propia justicia en la Grieta salvaje

Lee también: Da Kun Gaming es campeón de la Horizon Cup

Tanto Kayle como Morgana, se podrán conseguir totalmente gratis en el Camino de la Justicia.  Este nuevo evento analizará más a fondo la rivalidad histórica que tienen estas hermanas, que tienen conceptos distintos de lo justicia significa.

Además de Morgana y Kayle, la nueva actualización agregará también la primera actualización visual y de jugabilidad con el rework de Dr. Mundo. El parche 2.6 de League of Legends: Wild Rift llegará al servidor oficial el próximo 3 de diciembre y agregará no solo a los nuevos campeones, sino también mucho contenido para los jugadores.

Te puede interesar