Los tres kombatientes serían los últimos a incorporarse al roster principal del próximo juego de peleas.

Mortal Kombat 1 volverá a contar con tres clásicos rostros: Ashrah, Havik y Reptile. Nuevamente tendremos a más personalidades de la era 3D y, después de muchos años, al mismísimo Syzoth con su apariencia humana.

Netherrealm Studios confirmó en su nuevo tráiler a los tres nuevos luchadores que se sumarán al roster base del próximo juego de peleas. Además se reveló que Sareena, fiel seguidora de Quan Chi que apareció por última vez en el modo historia de Mortal Kombat X, reaparecerá en el título pero como parte de los kameos.

Lee también: Ya hay fecha para la beta cerrada de Mortal Kombat 1

Ashrah, Havik y Reptile tendrán sus respectivos cambios de cara a la línea temporal que establecerá Mortal Kombat 1. La primera será un demonio del Netherrealm que intenta redimirse, el segundo un rebelde anarquista del opresivo reino de Seido y el tercero volverá como esclavo del Mundo Exterior con sus apariencias de humano y reptiliano.

La sorpresa es sin dudas la adaptación de los primeros dos que no se los veía desde la época 3D, concretamente de Mortal Kombat: Armageddon. Parte de sus anteriores historias volverán a ser readaptadas al nuevo juego con algunos cambios. Aunque, de parte de la encarnación del caos, se exhibe un estilo de lucha más visceral a lo que proponía en el pasado.

Lee también: Mortal Kombat 1: Geras está de regreso

Con la incorporación de Ashrah, Havik y Reptile ya tenemos 19 luchadores en el roster base de Mortal Kombat 1 que, según Netherrealm, serían los últimos de este. Sin embargo se estima por anteriores filtraciones que se sumarían otros como Nitara, Reiko, Sindel y Shao Kahn ya no siendo un Kahn, sino como un general del Mundo Exterior. Por lo tanto se desconoce a ciencia exacta si habrá más personajes jugables desde su fecha de salida.

Te puede interesar