Mortal Kombat 1 vuelve con una recepción mixta en su debut en Steam: Celebrado por su nostalgia, pero afectado por problemas técnicos.

Mortal Kombat, ha regresado a la acción con el lanzamiento de Mortal Kombat 1 en Steam para traernos encuentros sangrientos y así convertirse nuevamente en uno de los mejores fighting games. La comunidad de jugadores celebró con entusiasmo el retorno de esta franquicia querida, sin embargo, no todo salió color de rosa en su debut, ya que el juego ha llegado acompañado de una serie de problemas técnicos.

Mortal Kombat 1 bugs

Los usuarios que se han aventurado en el mundo de Mortal Kombat 1 han compartido sus opiniones sobre el juego, y las críticas iniciales reflejan un sentimiento mixto. Algunos jugadores elogian la combinación de elementos de entregas anteriores de la serie, destacando la calidad de la historia, los escenarios y los personajes. Además, el sistema de combos, Fatal Blows, Fatalities y Brutalities ha recibido altas calificaciones por su espectacularidad y mejoras visuales con respecto a Mortal Kombat 11.

Sin embargo, no todo son elogios para Mortal Kombat 1 en su versión de Steam. Algunos jugadores han expresado su frustración debido a problemas técnicos significativos. Entre las quejas más comunes se encuentra la falta de optimización del juego, lo que ha llevado a un rendimiento deficiente en algunas configuraciones de PC. Los jugadores han reportado problemas inexplicables con las tasas de fotogramas por segundo (FPS) y lag en combates en línea.

La palabra de los jugadores

Uno de los usuarios comentó: «El juego es buenísimo, pero está muy mal optimizado«. Otro jugador señaló: «Tras haber terminado el modo historia y probar algunos modos de juego, se puede decir que este Mortal Kombat sigue la estela de los anteriores, con un gameplay de calidad, una buena historia y buen contenido endgame. Si bien no recomendaría su compra de salida en PC, que como siempre sale con fallos de rendimiento, inexplicables CAPS de FPS en 2023 o combates online con lag«.

Aunque Mortal Kombat 1 ha sido bien recibido por su contenido y fidelidad a la esencia de la serie, los problemas técnicos están empañando en cierta medida el entusiasmo de los jugadores. Se espera que los desarrolladores de NetherRealm Studios y Steam trabajen en parches y actualizaciones para abordar estos problemas y brindar una experiencia más fluida a los fanáticos de la franquicia. Mientras tanto, los seguidores de Mortal Kombat deberán lidiar con estos desafíos técnicos mientras se sumergen en la brutalidad característica de la serie.