La segunda fase del MSI 2021 comenzará con DWG Kia ante Royal Never Give Up, y seguirá con cuatro partidos más hasta el cierre entre MAD Lions y CLoud9.

El MSI 2021 de League fo Legends comenzará mañana el Rumble Stage donde los mejores seis equipos del torneo jugarán todos contra todos. Entre los enfrentamientos de la primera jornada el campeón mundial DWG Kia jugará con el invicto RNG, y la rivalidad Europa vs Norteamérica escribirá otra página en su historia.

Lee también: LoL: Argentina y Chile se enfrentarán en el Superclásico

Efectivamente el Rumble Stage del MSI abrirá con el clásico choque entre Corea y China. Mientras que el favorito DWG llega con una derrota ante Cloud9, Royal Never Give Up pisó fuerte en el grupo A con un invicto de 8 juegos. El campeón mundial luce tenebroso como siempre, pero enfrente tendrá a un campeón chino caracterizado por jugar menos agresivo que el resto de su región. 8:00  / 9:00  / 10:00 .

Luego el campeón de la LEC, MAD Lions, debutará con el milagro de Oceanía Pentanet.GG. Los Leones son los claros favoritos, pero los de la League of Legends Circuit Oceanía ya demostraron que no se arrodillan ante nadie. 9:00  / 10:00  / 11:00 .

El segundo partido de DWG será contra el campeón del pacífico de PSG Talon, con quienes se enfrentaron en el grupo B de Worlds 2020. Talon tendrá la oportunidad de medirse con los mejores, mientras DWG no quiere volver a caer. 10:00  / 11:00  / 12:00 .

Luka “Perkz” Perković continuará su defensa del título en su debut ante Royal Never Give Up. Este choque revivirá las cenizas de la victoria del croata en Worlds 2018 que dejó eliminado 3-2 a los chinos. A su vez, Cloud9 continua con la esperanza de levantar a su región. 11:00  / 12:00  / 13:00 .

Lee también: Globant trae del retiro a Plugo junto a grandes figuras

A su vez, Pentanet y Talon buscarán un punto vital en la épica de alcanzar la fase de Knock Out. Los únicos equipos restantes de la región emergente lucharán por el orgullo de ser los mejores entre los más pequeños. 12:00  / 13:00  / 14:00 .

La jornada cerrará por todo lo alto con la rivalidad entre Europa y Norteamérica protagonizado por MAD Lions y Cloud9. Por su parte, los europeos fueron claramente los mejores de su grupo con una única derrota ante fastPay Wildcards de Turquía. En la contra cara, Cse complicó con una primera semana 1-2, sin embargo la victoria ante DWG aclaró la clasificación. 13:00  / 14:00  / 15:00 .

Acompaña la acción del Mid Season Invitational 2021 en las plataformas oficiales de LoL Esports, Twitch y YouTube.

Te puede interesar