Tras la victoria de G2 sobre TES, hablamos con Brokenblade sobre como ayudó la derrota contra T1 en la evolución del equipo en el MSI 2024.
El torneo de mitad de temporada del competitivo de League of Legends continúa con los enfrentamientos entre los últimos equipos de la competición. Luego de la victoria de G2 Esports contra Top Esports, CodigoEsports habló con Sergen «BrokenBlade» Çelik, carrilero superior de los Samuráis, sobre la evolución del campeón de la LEC en el Mid-Season Invitational 2024 (MSI) tras la derrota versus T1 a inicios de la fase.
G2 Esports sorprendió con una contundente victoria sobre Top Esports, el subcampeón de la LPL, por un 3-0. El último representante de la LEC, venía de imponerse por el mismo resultado contra PSG Talón, quien eliminó a Estral Esports e hizo un buen papel contra BiliBili Gaming. Participamos en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento de los Samuráis en la jornada de este martes del MSI, donde hablamos con BrokenBlade.
Lee también: MSI 2024: G2 Esports sorprende a todos y arrasa con TES
El carrilero superior de G2 Esports habló sobre como impactó la derrota contra T1 al inicio de la fase de llaves del MSI 2024 en la evolución del equipo a lo largo del torneo. BrokenBlade explicó que el equipo no pudo controlar “su sobre emoción” durante la serie, por lo que terminaron cometiendo errores que les costó la serie.
BrokenBlade señaló que tras la derrota en el MSI, la charla le permitió reconocer los puntos débiles en comunicación mostrados en la serie para corregirlos y evitar repetirlos. “Siento que estos juegos son muchos más fáciles de jugar cuando no estamos tan emocionados”, expresó.
Lee también: Orgullo 2024: Misiones y recompensas para LoL y TFT
“Lo que aprendimos de eso fue que si mantenemos la calma y realmente jugamos bien, aplastaremos a muchos de esos equipos porque siento que somos muy buenos jugando juntos y tenemos una muy buena comprensión de cómo hacerlo”.
G2 Esports espera su próximo rival que saldrá de la serie entre T1 y Team Liquid este miércoles 15 de mayo. El campeón de la LEC seguramente tendrá su revancha contra la escuadra de Faker el próximo viernes 17, donde una derrota representaría el fin de su participación en el Mid-Season Invitational 2024.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.