En su partido debut del MSI 2024, Estral Esports no pudo ante el poderoso T1 de Faker, aunque dejó muy buenas sensaciones.
Tras la victoria de FlyQuest, llegó el momento del equipo latino de hacer su presentación en el torneo internacional de LoL. Este miércoles, Estral Esports cayó por 2-0 ante T1, en lo que fue el debut de ambos en el MSI 2024. Tras la derrota, el equipo comandado por Josedeodo deberá enfrentarse a PSG Talon, en un partido que definirá su continuidad en el torneo.
Después de varias semanas de espera, el Mid Season Invitational 2024 por fin se puso en marcha y fanáticos están con el hype por las nubes. En esta edición, la gran competencia internacional arribará a Chengdú, China, y se realizará desde el 1 hasta el 19 de mayo. Serán un total de 12 equipos los que se medirán en busca del título internacional entre los cuales, por supuesto, aparece Estral Esports. El equipo mexicano llegaba al MSI con altas expectativas luego de conseguir el Apertura de la mano de Josedeodo. Sin embargo, su primer rival sería nada más ni nada menos que el T1 de Faker, el actual campeón del mundo.
En el primer juego, la escuadra de Latinoamérica salió con un atrevido planteamiento, que incluyó la elección de Draven en el draft. Como es costumbre, la partida inició con un cambio de líneas, aunque T1 salió mucho mejor parado de dicha situación. De todas maneras, la partida fue muy igualada, hasta que Faker y compañía decidieron poner el pie en el acelerador. Luego de abrir el carril central con el Heraldo, los coreanos aprovecharon la ventaja y cerraron la partida en poco más de 25 minutos. Para el segundo juego, Estral continuó con las opciones agresivas y esta vez sumó al Lee Sin de Josedeodo, en busca de más acción en el juego temprano. Una vez más, la impronta de los latinos fue buena, pero T1 no cedió absolutamente nada y siempre se mantuvo en control. Al final, la partida acabó en 27 minutos y el campeón del mundo selló la serie por 2-0.
Lee también: MSI 2024: FlyQuest se impuso a PSG Talon en el partido de Apertura
En definitiva, Estral cayó ante T1 en su debut en el MSI 2024, pero todavía no está eliminado y tendrá que jugar ante PSG Talon por la permanencia. La escuadra latina dejó muy buenas sensaciones en su primer partido, demostrando que llegó al torneo a imponer sus condiciones en cada serie. Si quieres seguir la acción de los próximos encuentros, puedes hacerlo a través de LoL Esports.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.