¡Comparte en redes! Hemos llegado a la mitad de la fase de rondas del Mid-Season Invitational, y ya comienza a...

Hemos llegado a la mitad de la fase de rondas del Mid-Season Invitational, y ya comienza a tomar forma la tabla de posiciones. Sin embargo, nadie entrando a la copa hubiese podido predecir los resultados hasta el momento, y por ende las posiciones actuales de cada equipo: de momento, Royal Never Give Up se encuentra en la cima del grupo con seis victorias y cero derrotas, logrando nuevamente defender su record invicto en lo que va del torneo. SK Telecom T1, por otro lado, perdería nuevamente sus dos partidas, mientras que G2 eSports tomaría parte de un peleadísimo encuentro frente a SuperMassive eSports para llevarse su primera, y única, victoria hasta ahora.

SKT_Day2Los resultados de la tercera jornada tan sólo parecen confirmar que las sorpresas del día anterior no fueron una anomalía. Enfrentándose a Counter-Logic Gaming y nuevamente a Flash Wolves, el representante coreano y bicampeón mundial sólo extendería su mala racha y así lograr cuatro derrotas consecutivas en lo que viene del campeonato; pero uno no puede simplemente echar la culpa al equipo sin considerar el excelente juego de sus adversarios, y que también mantuvieron hasta ahora en lo que viene de la fase de rondas. Pese a que el tirador norteamericano Trevor “Stixxay” Hayes entrara al Split como un novato, y frente a muchísima crítica de parte del público y los analistas, él estuvo probándose como unos de los mejores tiradores del campeonato, y un acarreador capaz de un daño brutal en cualquier pelea en equipos: frente al equipo coreano lograría terminar con un excelente KDA de 10/4/4, y no sería la primera vez en el campeonato que lograse esa clase de cifras. Flash Wolves, por su lado, también cuenta con el jóven Yi-tang “Maple” Huang, que en lo que va del torneo está ya en la cima de los resultados y logros personales de cada jugador, con el KDA más alto del juego (promediando alrededor de 10), un 81% de participación de asesinatos como promedio de todas sus partidas hasta el momento, y un 34% del daño total de su equipo como algunas cifras a su nombre.

PRNG_Day2ese a los resultados de las últimas dos jornadas, es complicado aún descartar enteramente al conjunto coreano: si bien estuvieron recibiendo muchas críticas a causa de su desempeño en las últimas partidas, éste es casi el mismo equipo que lograría el año pasado llegar a la final del mundial de manera invicta, tan solo perdiendo una torreta interior en todas las partidas jugadas hasta ese momento, a manos de Origen en la etapa de semifinales. Como tal, la habilidad mecánica individual de cada miembro de la formación es innegable, y frente a las cuatro partidas que les queda por contestar, no es aún impensable que logren declararse victoriosos de aquí en más. Es también a causa de este hecho que, siendo que SKT T1 está actualmente compitiendo por el cuarto puesto y por consecuencia un puesto en las semifinales, la situación para los equipos de momento empatados en quinto puesto, G2 eSports y SuperMassive eSports, no se encuentra a su favor y prácticamente les asegura a este punto que quedarán fuera de la fase de eliminatorias, comenzando el viernes 13 de mayo.

A continuación dejaremos los resultados de la fecha:

MSI día 3 resultados

Así se ve actualmente la tabla de posiciones:

MSI día 3 posiciones

La cuarta jornada empezará el sábado 7 de mayo a 00:30 mxcope 02:30 arbrcluy y podrás verlo EN VIVO por los canales oficiales de YouTube y Twitch de LoL eSports Latinoamérica. Se jugarán las siguientes partidas:

msi día 4

Te dejamos a continuación toda la acción de la primera jornada, para que revivas lo sucedido está madrugada:

Te puede interesar